Mi cuenta
    Oscar 2020: Penélope Cruz volverá a presentar el premio a Mejor película extranjera donde está nominada 'Dolor y Gloria'

    La actriz podría repetir así el momento de la gala del 2000 al gritar el nombre de Pedro Almodóvar cuando ganó el mismo galardón gracias a ‘Todo sobre mi madre’.

    20 años después, el mítico momento en el que Penélope Cruz gritó ‘¡Peeeeedro!’ tras que éste ganase el Oscar a mejor película extranjera por Todo sobre mi madre podría repetirse de nuevo en la gala de los Oscar 2020.

    Así lo ha confirmado el propio Pedro Almodóvar durante la Alfombra Roja de la 34 edición de los Goya 2020 celebrada el 25 de enero, revelando que Penélope Cruz repetirá como presentadora en la categoría de Mejor película extranjera donde está nominada Dolor y Gloria junto a Parásitos, Corpus Christi, Honeyland y Los miserables. Puedes ver el momento a continuación:

    Oscar 2020: Lista completa de nominados

    ¿Se volverá a repetir el icónico momento de la actriz española? La 92º edición de los premios de La Academia se celebra la madrugada del 9 al 10 de febrero donde también se encuentra nominado Antonio Banderas a Mejor actor por su trabajo en Dolor y Gloria junto a Leonardo DiCaprio Adam Driver, Joaquin Phoenix y Jonathan Pryce.

    Te dejamos a continuación con el mítico momento protagonizado por Penélope Cruz que podría repetirse en la próxima gala de los Oscar:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top