Mi cuenta
    James Gunn revela con qué personaje de Marvel preferiría pasar la cuarentena

    El director de 'Guardianes de la galaxia' estrena 'The Suicide Squad' de Warner Bros. y DC el 6 de agosto de 2021.

    Después de Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017), que recaudó en taquilla más de 860 millones de dólares, James Gunn vuelve a los cines el 6 de agosto de 2021 con The Suicide Squad, el 'reboot' de Warner Bros. y DC Comics sobre el equipo Escuadrón suicida. Y luego se pondrá manos a la obra con Guardianes de la galaxia Vol. 3, por el momento sin fecha oficial confirmada. La primera de ellas no se ha visto afectada por la crisis causada por el coronavirus -pues concluyó su rodaje a finales de febrero-, pero Gunn, durante un AMA ('Ask Me Anything') en Twitter, ha revelado con qué personaje de Marvel preferiría pasar la cuarentena. Y, sorpresa, no es ni Star-Lord ni ninguno de sus compañeros.

    Debido al COVID-19, James Gunn trabaja en el montaje de The Suicide Squad directamente desde su casa. De ahí que alguien le preguntara durante una sesión AMA con qué personaje de Marvel o del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no le importaría pasar la cuarentena. "Jarvis. Siguiente", ha contestado el cineasta de forma muy breve. Obviamente, se refiere a J.A.R.V.I.S. (Just A Rather Very Intelligent System), la inteligencia artificial diseñada por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) que luego acababa convirtiéndose en Visión (Paul Bettany) dentro de las películas de Marvel Studios -en concreto, en Vengadores: La era de Ultrón (2015) gracias al poder de la Gema de la Mente.

    ¿Por qué J.A.R.V.I.S. sobre cualquiera de los Guarrdianes de la galaxia? Quizá porque, sin poder salir de casa, el ayudante personal de Stark sería un compañero ideal. Te haría compañía, aportaría comentarios inteligentes a la conversación y, al mismo tiempo, no ocuparía espacio en la vivienda. ¿A qué personaje de Marvel o del UCM escogerías como compañero durante la cuarentena o para estar en confinamiento?

    'Avatar 2', 'Jurassic World: Dominion' y otras películas que han parado su producción por el coronavirus

    Que no se te olvide que la Fase 4 de Marvel Studios dará el pistoletazo de salida con Viuda Negra, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y retrasada (sin fecha) en el calendario, para después proseguir con Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). Y luego están las series de Marvel para la plataforma de 'streaming' Disney+ que también formarán parte del UCM: The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk -estas tres todavía sin fecha confirmada.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top