Mi cuenta
    'Hasta el cielo': Póster en PRIMICIA de la nueva película de Daniel Calparsoro

    El último 'thriller' del director de 'El silencio de la ciudad blanca' y 'El aviso' se estrena en cines el 28 de agosto con Luis Tosar, Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega y muchos más.

    ¿Te gustan las historias de suspense con emoción, adrenalina y amor? En ese caso, el 28 de agosto no te puedes perder en los cines Hasta el cielo, la nueva película como director de Daniel Calparsoro (El silencio de la ciudad blanca, El aviso, Cien años de perdón). Ahora, a poco más de un mes y medio de su estreno y por cortesía de Universal Pictures, SensaCine te trae en PRIMICIA un póster con sus protagonistas. El elenco, entre otros, incluye a Luis Tosar, Miguel Herrán, Carolina Yuste y Asia Ortega.

    Con guion del experto en el género Jorge Guerricaechevarría (Celda 211, El día de la bestia, Quien a hierro mata), el último 'thriller' de Calparsoro tiene como protagonista a un joven llamado Ángel (Miguel Herrán, La Casa de Papel). Se trata de un chaval humilde cuya vida cambió para siempre el momento en el que conoció a Estrellla (Carolina Yuste, Carmen y Lola) en una discoteca. Ángel tiene una habilidad especial para meterse en líos y también para salir de ellos. Por eso acaba trabajando como atracador haciendo alunizajes en Madrid y, a la larga, se convierte en el protegido de Rogelio (Luis Tosar, Adú), un poderoso capo de la capital. Así es como se cruza en su camino Sole (Asia OrtegaEl Internado: Las Cumbres), la hija de Rogelio, en quien encuentra un alma gemela, si bien nunca olvida a Estrella.

    Aunque Ángel sueña con vivir alguna vez en las Cuatro Torres, poco a poco se va dando cuenta de que el precio del poder es alto. Más cuando, a medida que asciende en el mundo criminal, se ve obligado a decidir entre un futuro como atracador y uno más tranquilo junto a Estrella, la mujer de su vida. Duque (Fernando Cayo, La Casa de Papel), un incansable detective, no se detendrá hasta detenerlo.

    Patricia Vico (Te quiero, imbécil), César Mateo (Veneno), Adam Quintero (La Jauría) y los debutantes Ayax PedrosaDollar SelmouniJarfaiter son algunos de los nombres que completan el reparto. Si quieres saber más sobre Hasta el cielo, siempre puedes ver justo arriba su 'teaser' tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top