Mi cuenta
    'Knight of Cups' y 'Song to Song': Avalon recupera para estrenar en otoño dos películas inéditas de Terrence Malick

    Rooney Mara, Ryan Gosling, Michael Fassbender, Cate Blanchett , Christian Bale y Natalie Portman protagonizan estos filmes del aclamado cineasta independiente.

    El estadounidense Terrence Malick es uno de los cineastas independientes más aclamados, aunque no todas sus películas han logrado estrenarse en nuestra cartelera. A principios de año pudimos ver su conmovedora última película Vida oculta y en el último trimestre de 2020 vamos a poder recuperar gracias a Avalon Distribución dos filmes inéditos de su filmografía: Knight of Cups y Song to Song

    En Knight of CupsChristian Bale (Le Mans' 66) interpreta a Rick, un guionista de Hollywood, millonario pero incapaz de encontrar la felicidad tras varios intentos de formar una relación de pareja. Malick ahonda en el sentido del amor y de la vida recorriendo los diferentes romances del protagonista con los personajes interpretados por las estrellas Cate Blanchett, Natalie PortmanImogen Poots y Teresa Palmer. Le acompañan Antonio BanderasWes Bentley en este romántico y profundo trabajo que vio la luz en la Berlinale de 2015.

    Protagonizada por Rooney Mara (Carol), Ryan Gosling (La La Land), Michael Fassbender (Alien: Covenant) y Natalie Portman (Aniquilación), en Song to Song Terrence Malick retoma sus reflexiones sobre el amor en un trabajo coral que tiene como escenario el mítico Festival de música alternativa SXSW. En este contexto, los compositores de canciones Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling) se cruzan con un magnate de la música (Michael Fassbender), y una camarera (Natalie Portman).

    Con el estilo característico que ha practicado el cineasta en los últimos años, apoyado en la poderosa fotografía de Emmanuel Lubezki (El renacido), estas dos películas de Terrence Malick son una abrumadora experiencia para disfrutar en la sala de cine y la pantalla grande. Aunque todavía no hay fecha de estreno concreta, Avalon ha informado que las dos cintas tendrán un estreno Day & Date simultáneo en plataformas y cines seleccionados.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top