Mi cuenta
    'Matrix 4': Laurence Fishburne explica por qué no aparece en la cuarta entrega

    Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss sí volverán como Neo y Trinity en la continuación de la saga creada por las hermanas Wachowski.

    La historia de Neo continuará en la gran pantalla 17 años después con Matrix 4. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán, respectivamente, como el protagonista y Trinity bajo la dirección de Lana Wachowski. No obstante, otro de los personajes principales de la franquicia no regresará en esta cuarta entrega. Hablamos de Laurence Fishburne, quien dio vida a Morfeo

    El actor ha explicado recientemente, en una entrevista con New York Magazine, por qué no veremos al mentor de Neo en la continuación de la saga. La razón es sencilla: no le han llamado para su vuelta.

    No me han invitado. Quizá eso me haga escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial

    La respuesta a la ausencia de Morfeo puede encontrarse en The Matrix Online, un videojuego estrenado en 2005 que pretende funcionar como una continuación de la trilogía cinematográfica expandiendo el canon creado por las hermanas Wachowski. En él, Morfeo muere a manos de un misterioso asesino. Por lo tanto, Matrix 4 podría haber tenido este evento en cuenta a la hora de desarrollar su historia. 

    Los detalles sobre la trama que contará la cuarta entrega de la saga son desconocidos. Además de los regresos de Reeves y Moss, la película cuenta en su reparto con los fichajes de Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Jonathan Groff; entre otros. En esta ocasión, tan solo Lana Wachowski forma parte de este proyecto. Su hermana y cocreadora de la trilogía original Lilly Wachowski no forma parte de él. 

    Fuente: New York Magazine (vía The Wrap).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top