Mi cuenta
    DC FanDome: El primer 'concept art' de 'The Flash' revela cómo será el traje de Ezra Miller
    Por Santiago Gimeno — 23 ago. 2020 a las 12:24

    Andy Muschietti ('It'), dirige la película sobre el Velocista Escarlata de DC Comics, que también contará con Ben Affleck y Michael Keaton como diferentes versiones de Batman.

    La convención 'online' DC FanDome, aparte de revelar el primer 'teaser' de The Batman con Robert Pattinson, de confirmar que el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia será una miniserie y de enseñar imágenes de El Escuadrón Suicida de James Gunn, tampoco se ha olvidado de la película The Flash, con Ezra Miller (Animales fantásticos) como Barry Allen. El filme sobre el Velocista Escarlata de DC Comics lo dirigirá el argentino Andy Muschietti (It), que además contará con Michael Keaton y Ben Affleck como dos versiones distintas de Batman. El largo beberá de la popular serie de cómics Flashpoint de Andy Kubert y Geoff Johns y se apoyará en un guion de Christina Hodson (Aves de presa). Y ahora, gracias a su panel en el mayor evento virtual de DC, ya sabemos cómo será el traje que lucirá Miller.

    El 'concept art' presentado en la DC FanDome ha mostrado qué aspecto tendrá Ezra Miller como Barry Allen con unas mallas diseñadas por Bruce Wayne (Ben Affleck). Será la primera participación en solitario del intérprete como el Cometa Carmesí, después de sus breves cameos en Batman v Superman y Escuadrón suicida, de su papel en la coral Liga de la Justicia y de su también cameo en el 'crossover' televisivo del Arrowverso 'Crisis on Infinite Earths'. Tras la marcha de directores como Phil Lord y Chris Miller, Seth Grahame-Smith, Greg Berlanti, Rick Famuyiwa y John Francis Daley y Jonathan Goldstein, todo apunta a que Muschietti por fin sacará adelante el título con Flashpoint como inspiración.

    Keaton, Affleck y el multiverso

    Si nos ceñimos a la trama, The Flash girará en torno a Barry Allen (Miller) viajando por el multiverso para salvar a su madre Nora, asesinada por el Flash Reverso/Eobard Thawne cuando él era muy pequeño. Ese es el motivo por el que veremos a Michael Keaton una vez más como el Caballero Oscuro de DC, papel que interpretó tanto en Batman como en Batman vuelve, ambas dirigidas por Tim Burton.

    Antes de celebrarse la DC FanDome, también hemos sabido que Ben Affleck estará en el metraje de nuevo como Batman tras Batman v Superman, Escuadrón suicida y Liga de la Justicia. Warner Bros. estrenará The Flash el 3 de junio de 2022. Hasta entonces, bajo estas líneas te dejamos su 'concept art'.

    Warner Bros.

    Warner Bros.

    Warner Bros.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top