Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Dan Fogler se refiere a los rumores sobre la aparición de personajes de 'Harry Potter'

    La vuelta al cine del magizoólogo Next Scamander (Eddie Redmayne) está señalada para noviembre de 2021.

    El rodaje de Animales fantásticos 3, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018), se celebrará entre octubre de este año y febrero de 2021. La vuelta del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) a los cines está señalada para el 12 de noviembre de 2021 y, aunque apenas tenemos detalles sobre la película, más allá de que transcurrirá en parte en Brasil, el actor Dan Fogler, que interpreta al 'muggle'/'nomaj' Jacob Kowalski, ha respondido a los rumores que insinúan que podríamos ver a un nuevo personaje de Harry Potter.

    Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Albus Dumbledore (Jude Law), Nagini (Claudia Kim), Minerva McGonagall (Fiona Glascott), Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky)... Aquí y allá, el 'spin-off' de Animales fantásticos, dirigido por David Yates, ha ido introduciendo personajes que ya conocíamos anteriormente de Harry Potter. Por eso es perfectamente normal que los fans de los libros de J.K. Rowling y de las películas ambientadas en Hogwarts sueñen con ver a otros como Aberforth y Ariana Dumbledore, Bellatrix Lestrange, Rubeus HagridBathilda Bagshot o el mismísimo Tom Riddle/Lord Voldemort.

    Jacob, ¿padre adoptivo de Hagrid?

    Al habla con Movie Dweeb, Dan Fogler ha sido preguntado sobre esta posibilidad y se ha referido en especial a Rubeus Hagrid, futuro profesor y guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts. "Podría haber ese 'crossover' de Hagrid, que sería muy interesante. ¿Eso es lo que la gente está diciendo? No lo sabía". De suceder, Fogler incluso se ha ofrecido a ser su padre adoptivo y ha razonado cómo entraría en juego Hagrid en la trama. "La madre de Hagrid se acerca a Newt y dice: 'Tengo aquí a mi bebé. ¿Puedes cuidar de él?'. Y Newt responde: 'Bueno, estoy un poco ocupado'. Y luego digo yo: 'Vale, cuidaré de este chaval gigante'. He pensado que esa sería una bonita conexión".

    En Animales fantásticos 3, que contará con guion de Rowling en colaboración con Steve Kloves y que podría suceder antes de septiembre de 1939, inicio de la II Guerra Mundial, volverás a ver a Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence Barebone/Aurelius Dumbledore, Jude Law como Albus Dumbledore, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Jessica Williams como Eulalie Hicks, entre otros. Además, Warner Bros. estrenará Animales fantásticos 4 y Animales fantásticos 5, último filme de la saga, en 2022 y 2024, respectivamente.

    Fuente: Movie Dweeb.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top