Mi cuenta
    'Tenet': John David Washington quiere una secuela con Christopher Nolan

    La última película del director de 'Origen' y 'El Caballero Oscuro' supera los 250 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

    Si todavía no has visto Tenet de Christopher Nolan (Origen, El Caballero Oscuro), detente aquí. Si ya lo has hecho, sabrás que El Protagonista, el personaje interpretado por el nominado al Globo de Oro John David Washington (Infiltrado en el KKKlan), acaba siendo mucho más de lo que se esperaba en un principio. De hecho, y pese a su sorpresa inicial cuando escucha la palabra "Tenet" por primera vez, es él quien funda la organización de viajes en el tiempo. Y por eso la también estrella de Ballers y de la futura Malcolm & Marie tiene ganas de que el cineasta británico siga contando su historia en una segunda parte.

    A pesar de haberse estrenado en la era de la COVID-19, Tenet -estrenada en España el pasado 26 de agosto y en EE.UU el 3 de septiembre- ya lleva recaudados más de 250 millones de dólares en todo el mundo. Queda por ver qué hará Christopher Nolan ahora, aunque una secuela que cuente con El Protagonista (John David Washington), Neil (Robert Pattinson), Kat (Elizabeth Debicki) y compañía no se puede descartar del todo teniendo en cuenta que tras Batman Begins (2005) llegaron El Caballero Oscuro (2008) y El Caballero Oscuro. La leyenda renace (2012).

    "Algo realmente único"

    ¿Pero qué cree Washington? "En realidad, no lo sé", ha declarado en una entrevista con Esquire. "Chris [Nolan] hace lo que quiere. Quizás tiene algo que lleva desarrollando durante años y que quiere hacer ahora o quizás se ha sentido inspirado por algo distinto que ve y quiere hacer eso. No lo sé. Espero que tengamos la oportunidad de hacerlo otra vez. Espero que podamos explorar más porque creo que hemos encontrado algo realmente único". ¿Te gustaría ver una nueva misión de El Protagonista?

    Tenet, ambientada en el mundo del espionaje internacional, tiene como personaje principal a un hombre (Washington) que prefiere morir antes de entregar a sus compañeros. Tras superar esta prueba, El Protagonista se verá involucrado en una tarea todavía más exigente y más peligrosa que una potencial tercera guerra mundial. Sus investigaciones le llevarán a un multimillonario con el nombre de Sator (Kenneth Branagh), un traficante de armas que parece tener información del futuro. En el reparto también figuran Martin Donovan, Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson, etc. ¿No la has visto aún? Busca tu cine y compra las entradas o consulta los próximos estrenos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top