Nota películas
Mi SensaCine
    'No matarás': Conoce a Milena Smit, la peor pesadilla de Mario Casas en su nueva película
    Por Lorena Vialás — 19 oct. 2020 a las 20:00
    facebook Tweet

    El 'thriller' dirigido por David Victori, que se estrenó en el último Festival de Sitges, ya está en los cines españoles.

    Mario Casas se ha aficionado a los 'thrillers', y después de estrenar Hogar y El practicante, el actor protagoniza No matarás, el filme dirigido por David Victori. El reciente Festival de Sitges ha sido el lugar elegido para presentar la cinta, antes de su llegada a los cines españoles el pasado viernes. Un escenario donde, ante las cámaras, y aún sin ver la película, ya se intuía que su compañera de reparto, la debutante Milena Smit, va a dar mucho que hablar.

    Pero, ¿quién es Milena Smit? Para conocer un poquito más a la actriz, nos hemos colado en su cuenta de Instagram donde nos hemos quedado boquiabiertos al ver la extensa colección de fotografías artísticas protagonizadas, en su mayoría, por ella misma, que esconde su 'feed'. Entre estas instantáneas no podían faltar guiños hacia su primer largometraje como protagonista, un proyecto por el que ha demostrado estar profundamente agradecida. Principalmente, a su director David Victori (El pacto), a quien se refiere como "su ángel de la guarda". Para el realizador también tiene palabras tan bonitas como que "es de esas personas que aparecen en tu vida en el momento indicado" y la "endulzan por completo".

    Ver esta publicación en Instagram

    Pleno rodaje de #NoMatarás. Esta peli me enseñó que los ángeles existen cruzándome uno en el camino. Tal es mi admiración, gratitud y amor hacia ti que a penas puedo expresarlo. David es de esas personas que aparecen en tu vida en el momento indicado y te recuerda que no es tan amargo el paso de nuestra existencia en ella, endulza el momento. A mi la verdad me has endulzado la vida por completo. Es mágico cuando en medio de una conversación te paras a pensar la suerte que tienes de tener a alguien así en tu vida. Guardo los días que vivimos en este rodaje como si fuera una caja donde se halla el amor más puro y real. Recuerdo los llantos, (aún Mila grita en mi cabeza) los olores, el estómago encogido antes de entrar a escena, los temblores en el camerino, que por dios no acabe la jornada, nuestras charlas, el pecho abierto para sacar lo peor y hacerlo con todo el amor del mundo. Joder hemos vivido tanto, aún seguimos emocionándonos cuando recordamos un momento, un olor, una excusa que nos devuelva un segundo a lo mucho que sentimos y crecimos en ese lugar. Siempre te lo digo y creo que no me cansaré de hacerlo pero me siento profundamente agradecida de que hayamos vivido esto juntos, pero aún más de que hoy en día seas un gran amigo. Gracias por cruzarte en mi camino, mi ángel de la guarda 🙏🏻🌹 #NoMatarás

    Una publicación compartida por Milena Smit (@milenasmitm) el

    Murciana de nacimiento, y de padre holandés, Milena Smit se ha preparado para ser actriz en la Escuela de Interpretación Cristina Rota, y lo ha hecho de la mano de Bernard Hiller, conocido por ser 'coach' de estrellas de Hollywood de la talla de Leonardo DiCaprio. Antes de dar el salto a la gran pantalla, Smit ya había hecho sus primeros pinitos como intérprete en los cortometrajes: Diagonales, Innermost, Chimichanga y Adentro. Y próximamente la veremos en la nueva serie original de Netflix, Alma, el 'thriller' sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez (El orfanato), que aún no tiene fecha de estreno.

    La evolución de Mario Casas en imágenes. De 'SMS' a 'El practicante' y 'No matarás'

    En No matarás, Smit da vida a Mila, la joven que se cruza en la vida de Dani (Mario Casas) para convertirla en una auténtica pesadilla. Poco antes de emprender un viaje alrededor del mundo, para superar la muerte de su padre, Dani acude a una fiesta de despedida, donde conoce a Mila. Ella enseguida le propone ir a su casa para continuar la noche. Pero no como el inocente Dani había imaginado. Mila tiene otros planes para él. Unos planes que le llevarán a plantearse actos que jamás se le hubieran pasado por la cabeza.

    Si aún no has visto el segundo largometraje detrás de las cámaras de David Victori, no te pierdas el tráiler sobre estas líneas, un pequeño aperitivo del plato fuerte que podrás degustar en las salas de cine.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top