Mi cuenta
    'Doctor Strange in the Multiverse of Madness': Elizabeth Olsen revela cuándo empieza el rodaje

    La actriz de 'Sorry for Your Loss' estrena el 15 de enero de 2021, junto a Paul Bettany, la serie de Marvel Studios para Disney+ 'Bruja Escarlata y Visión'.

    La actriz Elizabeth Olsen (Sorry for Your Loss) estrena dentro de nada en la plataforma de 'streaming' Disney+ Bruja Escarlata y Visión (15 de enero de 2021), la serie de Marvel Studios con ella y Paul Bettany donde volverá a meterse en la piel de Wanda Maximoff. Pero, como bien sabrás, la poderosa superheroína y miembro de los Vengadores también formará parte del reparto de la esperada secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que dirigirá Sam Raimi (Spider-Man, Darkman) y que volverá a estar protagonizada por Benedict Cumberbatch en la piel del Hechicero Supremo. En una entrevista, la intérprete ha revelado cuándo se incorporará al rodaje, que empieza este mes en Londres.

    Además de con Benedict Cumberbatch, la película de la Fase 4 Doctor Strange in the Multiverse of Madness -la última entrega de esta nueva etapa tras Viuda NegraShang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals, Spider-Man 3 y Thor: Love and Thunder- también contará en su elenco con Chiwetel Ejiofor como MordoBenedict Wong como Wong y Elizabeth Olsen como la citada Bruja Escarlata.

    Protocolos de seguridad por la COVID-19

    En declaraciones a Condé Nast Traveler, la actriz ha puntualizado que, si bien la grabación se inicia en noviembre, ella no llegará al set hasta el mes que viene, y antes tendrá que someterse a una cuarentena para respetar los protocolos de seguridad para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19).

    "Vuelvo pronto para rodar la secuela de Doctor Strange, así que estaré ahí para la Navidad, justo en las afueras de Londres. Incluso en las circunstancias actuales, será un buen viaje", ha reconocido.

    ¿Encarnará la joven Xochitl Gomez (El club de las Canguro) a América Chávez/Miss América? Hasta que podamos confirmarlo, recuerda que dentro de las series de esta Fase 4, además de Bruja Escarlata y Visión, también figuran The Falcon and the Winter Soldier, Loki, la animada What If...?Ms. MarvelHawkeyeMoon Knight y She-Hulk. Arriba, para ir abriendo boca, el tráiler de WandaVision de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top