Mi cuenta
    'Babylon': Emma Stone abandona lo nuevo de Damien Chazelle y Margot Robbie podría sustituirla

    La película del director de 'La La Land' se ambienta en el momento en el que el cine pasó de ser mudo a sonoro. Brad Pitt también forma parte del reparto.

    Babylon, el nuevo proyecto de Damien Chazelle, ha perdido a su actriz protagonista. Emma Stone, quien ya trabajó con el director en La La Land -película por la que se llevó el Oscar en 2017 a Mejor actriz-, ha abandonado el proyecto. No obstante, y como informa Deadline, el filme podría haber encontrado ya a su sustituta. 

    Margot Robbie se encuentra en conversaciones para fichar por la cinta. De llegar a cerrarse de forma oficial su incorporación, la encargada de dar vida a Harley Quinn en el universo cinematográfico de DC, volvería a colaborar con Brad Pitt -quien también forma parte del reparto principal- tras Érase una vez en… Hollywood

    El medio antes citado afirma que la salida de Stone de Babylon se debe a problemas de agenda y que Paramount y Chazelle se encuentran en las primeras etapas de negociación con Robbie para protagonizar el proyecto. 

    Babylon es un drama ambientado en el momento en el que el cine pasó de ser mudo a sonoro. Se espera que el filme lleve a cabo su rodaje en Los Ángeles. La película tiene planeado llegar a las salas de cine en Navidades de 2021 o a principios de enero de 2022. No obstante, las fechas podrían cambiar por la pandemia del coronavirus. 

    Mientras esperas novedades sobre Babylon, echa un vistazo al ‘making-of’ de El Escuadrón Suicida, la nueva película de Robbie. En ella, la actriz vuelve a meterse en la piel de Harley Quinn bajo las órdenes del director James Gunn. La nueva entrega sobre el equipo de villanos de DC planea estrenarse en cines el 6 de agosto de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top