Mi cuenta
    Goya 2021: Mario Casas celebra su primera nominación
    Por Andrea Zamora — 19 ene. 2021 a las 10:22

    El actor podría alzarse con el galardón a Mejor actor protagonista por su trabajo en 'No matarás'.

    Los Goya 2021 ya han anunciado a sus nominados. Los ganadores se conocerán el próximo 6 de marzo en una gala que acogerá el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y que presentarán y dirigirán Antonio Banderas y María Casado. Ese día Mario Casas podría alzarse con el premio a Mejor actor protagonista. El actor cuenta con una candidatura en esa categoría por su trabajo en No matarás y supone la primera nominación del intérprete a los galardones de la Academia de Cine. Casas ha celebrado esta noticia a través de Twitter. 

    Tras conocerse los nominados, el actor ha compartido el tuit de la cuenta oficial de Premios Goya en el que se nombran los intérpretes que conforman la categoría de Mejor actor protagonista y ha añadido un corazón rojo.

    Quienes también han celebrado con Casas esta noticia han sido sus fans. “Por fin, ya tocaba, pero sigo pensando que te merecías algunas unas cuantas nominaciones y algún Goya”, publica el usuario @Txemitagros. “Los que estamos aquí desde el principio sabemos que no puede ser más merecido”, comparte iiireene_. “Ya era hora hijo, menos mal”, tuitea @Ngra_LS. 

    Casas compite por el Goya con Javier Cámara por Sentimental, Ernesto Alterio por Un mundo normal y David Verdaguer por Uno para todos.

    Esta no es la única nominación que ha conseguido No matarás. El filme dirigido por David Victori podría terminar llevándose tres galardones: el de Casas, el de Mejor actor revelación para Fernando Valdivieso y el de Mejor actriz revelación para Milena Smit

    No matarás sigue a Dani, un estudiante de medicina que ha dedicado sus últimos años a cuidar a su padre enfermo. Tras su muerte decide retomar su vida y embarcarse en un viaje por todo el mundo. Antes de hacerlo conoce a Mila, una joven misteriosa que convertirá la noche de Dani en una pesadilla. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top