Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas y series del 17 al 23 de mayo

    'Perfect Sense', '¡Canta!' y 'Albert Nobbs' son algunos de los títulos que llegan esta semana a la plataforma de 'streaming'.

    Empieza una nueva semana de mayo y eso significa que HBO añade nuevos títulos a su catálogo. Estos días, la plataforma de 'streaming' estrena películas como Perfect Sense, un drama romántico ambientado durante una pandemia que arrebata los sentidos a las personas. También Albert Nobbs, protagonizada por Glenn Close. Si prefieres algo más divertido y eres amante de la música, podrás disfrutar con la película de animación ¡Canta!

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO del 17 al 23 de mayo

    PELÍCULAS

    Perfect Sense

    David Mackenzie dirige Perfect Sense, protagonizada por Eva Green, Ewan McGregor y Ewen Bremner. La historia sigue a un cocinero y una científica que inician una relación romántica cuando una pandemia mundial va arrebatando los sentidos a las personas. Cada una de las pérdidas va precedida de la explosión de un sentimiento. A veces es ira, otras un llanto incontrolable, incluso glotonería. La pareja no solo se enfrentará a los problemas que pondrá este virus en su relación, también a los cambios que provoca en el mundo y la sociedad tal y como la conocemos. 

    Estreno: 21 de mayo. 

    Perfect Sense
    Perfect Sense
    1h 32min
    Dirigida por David Mackenzie
    Con Ewan McGregor, Eva Green, Ewen Bremner
    Usuarios
    3,6

    Albert Nobbs 

    Irlanda. Siglo XIX. Para poder sobrevivir, una mujer se lleva 30 años haciéndose pasar por un hombre y trabajando de mayordomo. Mientras que en su profesión es considerado uno de los mejores, en su vida privada se ve totalmente anulado. Su perspectiva cambia cuando conoce a Hubert, una persona que guarda el mismo secreto. Con miras puestas en su futuro, el protagonista sueña con tener su propio negocio e integrarse en la sociedad. Albert Nobbs está dirigida por Rodrigo García y cuenta en su reparto con Glenn Close, Mia Wasikowska y Aaron Taylor-Johnson

    Estreno: 21 de mayo.

    Leer la crítica de Albert Nobbs.

    Albert Nobbs
    Albert Nobbs
    Fecha de estreno 27 de enero de 2012 | 1h 58min
    Dirigida por Rodrigo García
    Con Glenn Close, Mia Wasikowska, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5

    ¡Canta! 

    Garth Jennings dirige ¡Canta!, una película musical de animación que cuenta con las voces de Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon. Buster Moon es un koala que regenta un teatro en horas bajas. Para salvar su negocio, pone en marcha el concurso de canto más grande del mundo. Cientos de animales acuden con el sueño de convertirse en estrellas de la música. Entre los finalistas se encuentra un ratón, una cerdita, un gorila, una puercoespín y una elefante. ¿Conseguirán triunfar y salvar el teatro al mismo tiempo? 

    Estreno: 21 de mayo. 

    Leer la crítica de ¡Canta!

    ¡Canta!
    ¡Canta!
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2016 | 1h 48min
    Dirigida por Garth Jennings
    Con Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Otras películas que llegan esta semana a HBO:

    • La esposa - Estreno: 19 de mayo. 
    • Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood - Estreno: 21 de mayo. 

    Series que llegan esta semana a HBO

    • Cocomelon (temporada 1) - Estreno: 21 de mayo. 
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top