Mi cuenta
    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las películas
    Por Lorena Vialás — 29 abr. 2021 a las 17:00

    'Ejército de los muertos', 'Oxígeno' y 'La mujer en la ventana' destacan entre las novedades de este mes.

    Después de conocer cuáles son las series que llegan a Netflix el próximo mes, toca descubrir cuáles son los estrenos cinematográficos que se incorporan al catálogo de la plataforma en mayo. Una de las películas originales más esperadas de este año es Ejército de los muertos, el largometraje original dirigido por Zack Snyder. Pero también se suman otros títulos como Oxígeno, los dramas inspirados en 'best-seller', La mujer en la ventana y Monstruo, y el 'thriller' belga Ferry.

    Por si fuera poco, este mes también se incorporan al catálogo de la plataforma títulos como El gran halcón, El muñeco de nieve, 5 metros cuadradosLos inmortales y El bebé jefazo.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las películas que se estrenan en Netflix en mayo de 2021.

    NO DEJES DE VER: 'EJÉRCITO DE LOS MUERTOS'

     

    El nuevo trabajo como director de Zack Snyder, Ejército de los muertos, se estrena en Netflix y promete ser una de las imprescindibles de la plataforma. Protagonizado por Dave Bautista, Hiroyuki Sanada y Ella Purnell, el filme nos presenta una hipotética realidad en la que la mítica ciudad de Las Vegas ha sido arrasada por una invasión de zombis. Para evitar que el brote vírico se propague, la localidad se ha blindado y nadie puede entrar en ella. Para Bly Tanaka, el jefe de uno de los casinos de la zona, esto no es un problema, y piensa colarse en ella como sea para recuperar los 200 millones de dólares que permanecen ocultos en una cámara acorazada. El problema es que sólo tiene 32 horas para llevar a cabo su plan, y evitar que los millones salten por los aires cuando el gobierno bombardee la zona. Dispuesto a arriesgarse pide ayuda a Scott Ward, un antiguo héroe de la lucha contra los zombis, que ahora se dedida a vender hamburguesas. Scott acepta pero con la condición de poder formar su propio equipo. Ahora sólo queda descubrir cómo consiguen entrar en Las Vegas y si logran sobrevivir a los zombis y al ataque del las fueras especiales del gobierno.

    Estreno: 21 de mayo

    Ejército de los muertos
    Ejército de los muertos
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi
    Medios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las series

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Monstruo

     

    El mes de mayo es también el elegido por Netflix para estrenar su drama Monstruo. Basado en el 'best-seller' homónimo de Walter Dean Mayers, la cinta narra la historia de un estudiante de Harlem, que a sus 17 años ve como sus sueños de seguir estudiando se desmoronan al ser condenado culpable de un asesinato. El filme, protagonizado por Kelvin Harrison Jr. y Jennifer Hudson, muestra el drama al que se enfrenta ese joven al intentar demostrar su inocencia en un marco judicial muy poco colaborativo. Jeffrey Wright, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle Tim Blake Nelson y John David Washington completan el reparto del filme dirigido por Anthony Mandler.

    Estreno: 7 de mayo

    Oxígeno

     

    Oxígeno es el título del nuevo 'thriller' de Alexandre Aja que se suma al catálogo de la plataforma el próximo mes de mayo. Protagonizada por Mélanie Laurent, la cinta narra la angustiosa situación que vive una joven al despertarse dentro de una cápsula criogénica. Por más que lo intenta, no recuerda cómo ha podido terminar ahí dentro. A medida que pasa el tiempo, la escasez de oxígeno provoca en ella un intento desesperado para recuperar la memoria y saber si existe alguna posibilidad de salir de ahí con vida.

    Estreno: 12 de mayo

    Oxígeno
    Oxígeno
    Fecha de estreno 12 de mayo de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Alexandre Aja
    Con Mélanie Laurent, Malik Zidi, Marc Saez, Laura Boujenah, Cathy Cerda
    Streaming

    La mujer en la ventana

     

    Dirigido por Joe Wright, llega a Netflix el 'thriller' psicológico La mujer en la ventana. Protagonizada por Amy Adams, y basada en la novela homónima de A.J. Finn, la película sigue a la doctora Anna Fox, una psicóloga infantil, con agorafobia, que pese a sus pocas ganas de relacionarse con la gente, consigue entablar amistad con su vecina, Jane (Julianne Moore). Cuando Jane desaparece, Anna no tarda en sospechar que podría haberle ocurrido algo terrible, después de los gritos que escuchó en su casa el último día que supo de ella. Pero su obsesión por descubrir la verdad, podría traer consecuencias inimaginables.

    Estreno: 14 de mayo

    La mujer en la ventana
    La mujer en la ventana
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Joe Wright
    Con Amy Adams, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Gary Oldman
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Ferry

     

    El 'thriller' Ferry es otra de las novedades que aterriza en Netflix el próximo mes. La cinta narra los orígenes del narcotraficante Ferry, quien antes de construir su imperio de la droga, vuelve a su tierra natal para conocer quiénes le aseguran una verdadera lealtad.

    Estreno: 14 de mayo

    Ferry
    Ferry
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Cecilia Verheyden
    Con Frank Lammers, Elise Schaap, Huub Stapel, Raymond Thiry, Monic Hendrickx
    Streaming

    - Y mañana el mundo entero

       Estreno: 6 de mayo

    - El baile de los 41

        Estreno: 12 de mayo

    - Yo soy todas ellas

       Estreno: 14 de mayo

    - La casa del miedo

       Estreno: 14 de mayo

    - El odioso Peter Tachell

       Estreno: 20 de mayo

    - Sam Smith: Love Goes - Live at Abbey Road Studios

        Estreno: 22 de mayo 

    - Roberto Baggio, la Divina Coleta

       Estreno: 26 de mayo

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    El gran halcón

     

    En mayo también se suma al catálogo la mítica cinta de Bruce Willis, El gran halcón. El actor da vida a Hudson Hawk, un ladrón de guante blanco, dispuesto a empezar una nueva vida al salir de prisión. Pero su tranquilidad se ve alterada cuando un estafador le pide que robe para él unas obras de Leonardo Da Vinci, y le amenaza con matar a su mejor amigo si no lleva a cabo el encargo.

    Estreno: 1 de mayo

    5 metros cuadrados

     

    El drama español protagonizado por Fernando Tejero y Malena Alterio, 5 metros cuadrados, es otra de las novedades que se estrena el próximo mes. La historia narra el drama que viven cuando Álex y Virginia descubren que las obras de la casa que habían comprado, sobre plano, se paralizan y nadie les da una explicación. Desesperados harán lo posible para recuperar el dinero de la entrada de la casa, mientras ven como su relación empieza a deteriorarse.

    Estreno: 1 de mayo


    El muñeco de nieve

     

    El muñeco de nieve es otro de los largometrajes que podrás ver en Netflix el mes de mayo. Dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Michael Fassbender, la cinta sigue a Harry Hole, un detective encargado de investigar la desaparición de una mujer, en una pequeña localidad. A la investigación se une Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), y juntos harán todo lo posible para evitar que el criminal vuelva a por otra víctima.

    Estreno: 2 de mayo

    - Hola, ¿estás sola?

       Estreno: 1 de mayo

    - El bebé jefazo

       Estreno: 2 de mayo

    - Ispansi (¡Españoles!)

       Estreno: 5 de mayo

    Planes para mañana

       Estreno: 15 de mayo

    Los inmortales

        Estreno: 16 de mayo

    - The Last Days

       Estreno: 19 de mayo

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top