Mi cuenta
    Las películas que debes ver en Netflix antes de que se escapen este septiembre
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Última llamada para disfrutar, en la plataforma, de títulos como 'La La Land', 'Linterna Verde' y 'La seducción'.

    Semana tras semana, llegan a Netflix decenas de títulos cinematográficos para hacer las delicias de sus suscriptores. En septiembre la plataforma incorpora a su catálogo cintas como Cincuenta sombras liberadasEl hilo invisible y El escándalo. Pero como "todo lo que viene, se va", este mes también tendrá que decir adiós a varios largometrajes, que se unieron al gigante del 'streaming' meses atrás. 

    Quizá no sabías que estaban en la plataforma o los tenías en mente para ver más adelante, sin saber que pronto se despedirán para siempre. Para que después no te lleves las manos a la cabeza, te contamos cuáles son las películas que dejarán Netflix antes de que llegue el otoño. ¡No esperes más y disfruta hoy mismo de La ciudad de las estrellas. La La LandEl hijo o La seducción!

    Netflix: Todas las películas que se estrenan en septiembre de 2021

    'La ciudad de las estrellas. La La Land'

    Si aún no has visto La ciudad de las estrellas. La La Land, no esperes más para hacerlo porque en sólo unos días se despide del catálogo de Netflix. El musical, ganador de seis Premios Oscar, es uno de esos títulos perfectos para ver en cualquier momento. Por ejemplo, esta noche mientras disfrutas de una rica cena, o quizá después de ella, tumbado en tu sofá. Y es que la cinta protagonizada por Ryan GoslingEmma Stone te hará viajar hasta esa idílica ciudad de las estrellas, donde los sueños "casi" siempre se hacen realidad. 

    Dirigida por Damien Chazelle, el filme nos presenta a Mia (Stone), una joven aspirante a actriz, que se gana el sueldo en la cafetería de uno de los estudios de Hollywood; y a Sebastian (Gosling), un músico de jazz que atraviesa un mal momento.  Cuando sus vidas se cruzan la vida de ambos cambia para siempre. Entre bailes a la luz de las estrellas se imaginan cómo sería esa vida idílica con la que ambos han soñado siempre. 

    Expira de Netflix: 9 de septiembre

    La ciudad de las estrellas. La La Land
    La ciudad de las estrellas. La La Land
    Fecha de estreno 13 de enero de 2017 | 2h 08min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

    Otro de los largometrajes que ya no podrás volver a ver, en Netflix, próximamente es Historias de miedo para contar en la oscuridad. Si eres fan del terror, el largometraje de André Øvredal, producido por Guillermo del Toro, no puede faltar en tu filmografía. 

    El filme está inspirado en la serie de novelas homónimas escritas por Alvin Schwartz a comienzos de la década de los 80, del siglo XX. La trama nos traslada hasta el año 1968, en plena noche de Halloween. Un grupo de adolescentes de Mill Valley se arma de valor para tratar de descubrir qué se esconde detrás de una serie de muertes y desapariciones que se han producido en el pueblo. En su búsqueda, hallan un misterioso libro con terroríficos relatos, que al parecer atormentaron años atrás a su autora, la joven Sarah, miembro de la familia Bellows, perseguida siempre por el drama. 

    Expira de Netflix: 8 de septiembre

    Historias de miedo para contar en la oscuridad
    Historias de miedo para contar en la oscuridad
    Fecha de estreno 9 de agosto de 2019 | 1h 47min
    Dirigida por André Øvredal
    Con Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    'American Beauty'

    Uno de los títulos imprescindibles de finales de los 90 también dirá adiós al gigante del 'streaming' en los próximos días. Nos referimos a American Beauty, el filme de Sam Mendes, ganador de cinco Oscar - incluídos el de Mejor película y Mejor director- que te animamos a que descubras, si no lo has hecho aún.

    Protagonizada por Kevin Spacey, Annette BeningThora Birch y Mena Suvari, la cinta narra la historia de la, aparentemente, idílica familia Burnhamm, compuesta por el matrimonio formado por Lester y Carolyn, y su hija, Jane. La felicidad en el hogar tiene los días contados, cuando Lester, en plena crisis de los 40 y cansado de su trabajo y su mujer, se fija en la mejor amiga de Jane. Su mente le lleva a experimentar vivencias que desencadenan una auténtica tragedia en el núcleo familiar.

    Expira de Netflix: 10 de septiembre

    American Beauty
    American Beauty
    Fecha de estreno 28 de enero de 2000 | 2h 02min
    Dirigida por Sam Mendes
    Con Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    'Green Lantern (Linterna Verde)'

    Este mes de septiembre también abandona la plataforma, Green Lantern (Linterna Verde), el filme protagonizado por Ryan Reynolds, inspirado en el conocido superhéroe de DC Comics. Sin duda, un título perfecto para disfrutar en tu ratito de ocio después de una larga jornada de trabajo o estudio. 

    Dirigido por Martin Campbell, y con guión de Greg Berlanti y Marc Guggenheim, el largometraje sigue a Hal Jordan, un piloto en pruebas, con el ego por las nubes, que vive en la ciudad de Coast City.Todo su mundo está a punto de dar un giro radical cuando llega a sus manos un extraño anillo, que le otorga una serie de superpoderes. Unos poderes que deberá usar para salvar a la Tierra de las garras del malvado Parallax. Algo que no será una tarea sencilla, porque antes debe aprender a ponerlos en marcha. 

    Expira de Netflix: 12 de septiembre

    Green Lantern (Linterna Verde)
    Green Lantern (Linterna Verde)
    Fecha de estreno 29 de julio de 2011 | 1h 54min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,2
    Sensacine
    1,5
    Ver en Max
    Las series y películas más vistas de Netflix esta semana (30 de agosto al 5 de septiembre): El Top 10

    'El hijo'

    Otro título de terror que se despide de Netflix es El hijo, el filme producido por James Gunn. Si conoces la historia de Superman, la premisa del filme que dirige David Yarovesky te resultará familiar, con la salvedad de que su protagonista en lugar de salvar a la humanidad, pretende acabar con ella. 

    Elizabeth Banks y David Denman interpretan al matrimonio Breyer. Desde hace años la pareja sueña con la idea de convertirse en padres. Un sueño que se hace realidad cuando cae del cielo un bebé al que llaman Brandon. A medida que el pequeño empieza a crecer, descubren que posee unas habilidades especiales. Pero no tardarán en darse cuenta de que el mal corre por las venas de su hijo, y que sus poderes no están destinados a hacer el bien. 

    Expira de Netflix: 12 de septiembre

    El hijo
    El hijo
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2019 | 1h 30min
    Dirigida por David Yarovesky
    Con Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'La seducción'

    La cinta de Sofia Coppola, La seducción, es otro de los títulos que ya deberías haber visto. Y si no lo has hecho aún, no esperes más porque pronto desaparecerá del catálogo de Netflix. El filme, escrito por la propia Coppola, en colaboración con Thomas Cullinan, es un 'remake' de la película El seductor, protagonizada por Clint Eastwood, en 1971.

    Ambientada en plena Guerra Civil estadounidense, la historia transcurre entre las cuatro paredes de una escuela femenina. Hasta allí, una de sus alumnas, lleva a un soldado herido que ha encontrado durante una de sus salidas. Sus primeros días allí, todo parece perfecto, y a medida que empieza a recuperarse se dedica a seducir a las jovenes que residen en el centro. Su situación cambian cuando después de un incidente, recibe una lección que le marcará hasta el fin de sus días. Nicole Kidman, Kirsten DunstElle Fanning y Colin Farrell encabezan el reparto de la cinta. 

    Expira de Netflix: 12 de septiembre

    La seducción
    La seducción
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2017 | 1h 33min
    Dirigida por Sofia Coppola
    Con Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top