Mi cuenta
    'The Challenge': Rusia ya está grabando la primera película desde el espacio
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz y el director de la producción rusa ya se encuentran en la Estación Espacial Internacional. Te contamos todos los detalles.

    Interstellar, First Man o Gravity son algunas de las exitosas películas que tratan sobre el espacio. ¿Te imaginas una ficción rodada más allá de la Tierra? Puede parecer una locura, pero estamos más cerca de que el espacio se convierta en el nuevo plató de moda. La producción rusa The Challenge se ha adelantado a Tom Cruise y ya está grabando la primera película desde el espacio.

    Vyzov
    Vyzov
    Dirigida por Klim Shipenko
    Con Vladimir Mashkov, Maksim Matveev, Tatyana Dogileva

    La nave rusa Soyuz MS-19 se encuentra en la Estación Espacial Internacional con la tripulación formada por: la actriz Yulia Peresild, el director Klim Shipenko y el cosmonauta Anton Ahkaplerov. Durante un total de 12 días, el cineasta y la actriz grabaran gran parte de las escenas que compondrán la película.

    Para llevar a cabo esta misión, el equipo se ha preparado en el Centro Yuri Gagarin de Entrenamiento de Cosmonautas de Moscú. Cuatro meses en los que han tenido un duro entrenamiento y han realizado viajes en avión para simular la gravedad cero durante segundos. Además, han preparado todos los detalles para rodar en el espacio teniendo en cuenta las limitaciones de movimiento, iluminación y otros aspectos técnicos.  

    Tom Cruise ya no será el primero en rodar en el espacio: la producción rusa The Challenge le arrebata el puesto

    Aunque son escasos los detalles que se conocen sobre el filme, sí se sabe cuál será la historia principal. La trama girará en torno a una cirujana rusa que es enviada a la Estación Espacial Internacional para salvar la vida de un cosmonauta. 

    OTRAS PRODUCCIONES EN EL ESPACIO

    Así The Challenge se convierte en la primera película como tal que graba en el espacio. Sin embargo, documentales o cortometrajes ya han grabado escenas fuera de la Tierra. Recientemente, Netflix grabó la misión Inspiration4 de SpaceX donde por primera vez cuatro turistas viajaban al espacio. La serie documental Countdown sobre esta misión estelar ya está disponible en la plataforma de ‘streaming’.

    Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration4
    Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration4
    Fecha de estreno 2021-09-06 | 45 min.
    Series : Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration4
    Streaming

    La producción rusa se ha adelantado a la cinta que Tom Cruise quiere grabar en el espacio. El actor viajará al espacio con Elon Musk, dueño de la empresa de viajes galácticos Space X, encargada del transporte en la nave Space X Crew Dragon, y junto con el ex astronauta Miguel López-Alegría. Junto a ellos, el director Doug Liman que será el encargado de llevar a la gran pantalla la aventura espacial de Cruise en forma de película.

    EL CAPITÁN KIRK DE ‘STAR TREK’ EN EL ESPACIO

    William Shatner, el actor que interpretaba al mítico capitán Kirk en Star Trek, será uno de los tripulantes que viajan al espacio con Blue Origin. La compañía creada por Jeff Bezos, fundador de Amazon, tiene una nueva misión al espacio el próximo 12 de octubre.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de todas las novedades y estrenos de cine y series.

    El vuelo espacial saldrá del oeste de Texas, al igual que el que realizó Bezos, y junto a Shatner habrá tres tripulantes más. Un breve viaje de ida y vuelta con el que el actor canadiense se convertirá en la persona de más edad que salga de la tierra. "Nunca es demasiado tarde para experimentar cosas nuevas", ha contestado en referencia a su edad. En su cuenta de twitter también se puede ver su entusiasmo por esta emocionante trayectoria: "Así que ya puedo decir algo. ¡Sí, es verdad, voy a ser un hombre bala!”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top