Mi cuenta
    'La abuela': Envejecer es terrorífico en el tráiler de la nueva película de Paco Plaza
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Almudena Amor protagoniza el filme, que cuenta con guion de Carlos Vermut. Estreno en cine el 29 de octubre

    ¿Qué hay más terrorífico que algo de lo que no se puede escapar? La abuela, lo nuevo del director de Verónica Paco Plaza, llega a las salas de cine el 29 de octubre y Sony Pictures ha estrenado el tráiler del filme, que cuenta con guion de Carlos Vermut (Magical Girl). Envejecer nunca había sido tan terrorífico...

    La abuela
    La abuela
    Fecha de estreno 28 de enero de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Paco Plaza
    Con Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    La abuela, que compitió por la Concha de Oro en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, sigue a Susana, una joven que vive en Francia y trabaja de modelo. Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada de teléfono lo cambia todo: su abuela Pilar ha sufrido un derrame cerebral y debe volver a España para cuidar de ella.

    Lo que iban a ser solo unos días junto a su abuela, quien la cuidó desde pequeña tras la muerte de sus padres, se convierte para Susana en una auténtica pesadilla. Los extraños sucesos, el temor hacia su abuela y la imposibilidad de volver a su vida de antes llevan a Susana por un camino que roza la locura

    La abuela cuenta en su reparto con Almudena Amor, quien ha debutado en la industria del cine con dos de los títulos más importantes del año. Por un lado, el filme de terror de Plaza y, por otro, El buen patrón, la comedia protagonizada por Javier Bardem y dirigida por Fernando León de Aranoa que representará a España en los Oscar en 2021.

    Otra de las actrices clave en La abuela es la mujer que da nombre al título. El papel de Pilar corre a cargo de Vera Valdez. Además de intérprete de títulos como La última tierra, fue la modelo favorita de Coco Chanel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top