Mi cuenta
    El divertido momento en que un taxista de Nueva York confundió a Antonio Banderas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor acudió como invitado a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo espectáculo musical, 'Chorus Line'.

    Antonio Banderas ha sido el Zorro en La máscara del Zorro, El Mariachi de DesperadoPablo Picasso en Genius y muchos otros personajes relevantes de mano de directores como Almodóvar. Aún así, hay personas que le confunden y que le llevan a vivir momentos muy divertidos. En su visita como invitado a El Hormiguero, Banderas ha contado lo que le sucedió en Nueva York.

    El actor estaba visitando la Gran Manzana cuando se subió a un taxi. El conductor le reconoció y le pidió un autográfo, solo que se pensaba que era otro actor. En concreto, Lorenzo Lamas. Banderas, en lugar de corregirle, le firmó el autográfo con mucho gusto con el nombre del actor de Falcon Crest y así pudo complacer al taxista.

    La conversación en el plató de Pablo Motos surgió porque Banderas estaba acompañado por Manuel Bandera, el actor que ha escogido para protagonizar su próximo espectáculo musical, Chorus Line, que llevará al teatro que ha inaugurado en Málaga, el Soho. Manuel Bandera ha contado que siempre le han llamado Antonio, en una confusión con su famoso compañero, y que estaba acostumbrado a que escribieran su apellido como Banderas, en lugar de Bandera.

    No es el único actor español al que confunden habitualmente con una estrella más internacional. La semejanza entre Javier BardemJeffrey Dean Morgan es evidente y ha dado lugar a más de una broma entre ellos. Los actores tienen que responder constantemente a los fans que le confunden con el otro, aunque se lo toman con buen humor y mucha paciencia.

    Penélope Cruz sufre el síndrome del impostor: "Siempre creo que me van a echar en los rodajes"

    Da la casualidad de que esta semana El Hormiguero ha recibido a dos de los grandes nombres del cine español. Además de Banderas, Penélope Cruz visitó el programa hace tan solo unos días. Fue a presentar Madres paralelas, su cinta más reciente con Almodóvar, y dio tiempo para reconocer que, tras décadas de oficio, sigue sintiéndose una intrusa en el mundo de la actuación.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top