Mi cuenta
    Michael Caine aclara que no deja la actuación
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor había explicado en una entrevista con BBC que la película 'Best Sellers' era su último papel.

    El aclamado actor Michael Caine ha querido aclarar que no deja la actuación tras unas declaraciones que hizo en una entrevista con BBC donde afirmaba que la película británica Best Sellers era su último papel como actor. 

    Aunque sus declaraciones daban a entender perfectamente que iba a dejar la actuación, Caine ha querido retractarse en twitter con una simple frase que lo aclara todo:

    No me he retirado y no mucha gente sabe eso

    Así queda claro que Caine seguirá trabajando los años que haga falta, siempre que le den algún que otro papel. La entrevista que empezó todo este revuelo la puedes leer a continuación:

    Curiosamente, este ha sido mi último papel. Porque no he trabajado durante dos años y tengo un problema en la columna que me afecta en la pierna, por lo que no puedo caminar muy bien. También escribí un par de libros, que se publicaron y tuvieron éxito. Ahora no soy actor, soy escritor, lo que cual es encantador porque como actor tienes que levantarte, salir a las seis de la mañana e ir al estudio. El escritor simplemente empieza a escribir sin levantarse de la cama

    El actor lo achacaba también a la edad: “Tengo 88 años. No hay exactamente guiones con un protagonista de 88 años”. También sigue explicando que los dos últimos años no ha tenido trabajo debido en su mayoría por la pandemia de COVID-19, pero esto le ha dado tiempo para escribir libros.

    Michael Caine empezó su carrera en 1965 con la película Infierno en Corea. Más tarde participaría en grandes películas Seducción peligrosa, En tierra peligrosa, El americano impasible o La sentencia. Aunque las que le hizo ganar el Oscar dos veces fueron Las normas de la casa de la sidra y Hannah y sus hermanas, ambas por mejor actor de reparto.

    Aunque también consiguió ser nominado cuatro veces más como mejor actor en las películas Alfie, La huella, Educando a Rita y, la más reciente, El americano impasible. Pero también ha tenido tiempo para trabajar en alguna serie como dando vida a Capitán Nemo en 20.000 leguas de viaje submarino o a Joseph Stalin en Cuando los leones rugieron.

    Sus últimos trabajos estos últimos años han sido Rey de ladrones, Érase una vez…, Tenet, Twist, Un golpe con estilo o Ahora me ves 2. Aunque muchos recordarán su papel como Alfred en la trilogía de Batman de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top