Mi cuenta
    Kit Harington se unió a 'Eternals' sin saber el futuro de su personaje en Marvel: "Tengan o no planes, no me lo dicen"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor da vida a Dane Whitman en la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En los cómics, ese es el nombre del superhéroe Caballero Negro. La película ya está disponible en Disney+.

    Kit Harington ha pasado de dar vida a uno de los personajes más importantes de los últimos años en televisión a unirse a la franquicia más poderosa del cine actualmente. El actor, que interpretó a Jon Nieve en Juego de Tronos, ahora da vida a Dane Whitman en Eternals, la última entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que ya está disponible en Disney+ sin coste adicional. 

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El papel de Harington en Eternals es pequeño, pero sirve para introducir a un personaje que podría dar mucho juego en el futuro de la franquicia. En los cómics, Dane Whitman un hombre que se convierte en Caballero Negro al hacerse con la Espada de Ébano, un artilugio que le otorga más velocidad, fuerza y poderes.

    En Eternals, dirigida por Chloé Zhao, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han podido encontrar algunas pistas sobre la conexión del personaje de Harington y la Espada de Ébano. También la segunda escena poscréditos de la película está centrada en él y en su potencial futuro en la franquicia. No obstante, Harington ha reconocido que se unió a Marvel sin saber los planes del estudio con su personaje.

    "Hablamos de algunos... La verdad de todo es que en esta etapa, estén o no estén [con planes de futuro], no me lo dicen", cuenta el actor a SensaCine. "Hay una trayectoria. Podría haber un futuro. Él es lo que es en esta película. Y eso es algo... Con pocas discusiones como esas, fue suficiente para emocionarme y toda la idea de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel es emocionante en sí misma", añade.

    ¿Quiénes son los protagonistas de 'Eternals'? De la Thena de Angelina Jolie al Caballero Negro de Kit Harington

    Aunque esto es lo que cuenta Harington, lo cierto es que el actor ya sabe cómo responder a preguntas a las que no puede dar respuesta. Juego de Tronos ha sido toda una escuela en ese sentido. Sobre todo cuando le tocó mentir para evitar que se filtrara que su personaje resucitaba tras ser asesinado al final de la quinta temporada de la ficción de HBO.

    Si tenemos en cuenta la segunda escena poscréditos de Eternals, parece que Marvel y Harington sí tienen ya alguna idea de qué va a pasar con Dane Whitman en el futuro. Pero, como siempre ocurre con el estudio, a los fans solo les queda esperar para averiguarlo.

    ¿En qué película de Marvel veremos a Kit Harington como Caballero Negro después de 'Eternals'?

    Eternals sigue a un grupo de superhéroes llamados Eternos que fueron creados por los Celestiales para proteger la Tierra. Angelina Jolie, Salma HayekGemma ChanRichard Madden lideran el reparto principal. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top