Mi cuenta
    ‘Eternals’: ¿Quién es Eros/Starfox, el hermano de Thanos al que interpreta Harry Styles?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La nueva película de Marvel dirigida por Chloé Zhao cuenta con una escena post-créditos en la que debuta el actor y cantante en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Ya disponible en Disney+!

    Harry Styles se une al Universo Cinematográfico de Marvel como Eros/Starfox, el hermano de Thanos. Así lo ha confirmado la primera escena post-créditos de Eternals, la nueva película de Marvel dirigida por Chloé Zhao que ya está disponible en Disney+

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    ¿Pero quién Eros? En la secuencia en sí vemos a Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff) en la nave Domo preguntándose por el paradero de los demás Eternos, ya que no consiguen rastrearlos.

    En ese momento aparece un pequeño troll borracho que se hace llamar Pip, introduciendo así a Eros, que aparece también de repente en la nave. Así es introducido Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Eros, también conocido como Starfox, es el hermano pequeño de Thanos, el titán que casi acaba con la Tierra en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Sin embargo, Eros creció totalmente opuesto a su hermano, obsesionado principalmente con una vida lleno de viajes y hedonismo.

    ‘Eternals': La segunda escena post-créditos, explicada: ¿De quién es la voz misteriosa?

    En los cómics, deja atrás esa vida cuando Thanos mata a su madre Sui-San. Por lo que se convierte en su enemigo ejerciendo fuerza y poderes de energía cósmica muy similares a los otros Eternos. También tiene el poder de estimular el centro de placer de cualquier persona que se encuentre cerca de él, lo que puede hacer que una persona se excite o se siente eufórica.

    Starfox puede usar esta habilidad para hacer que la gente se enamore de él, aunque también puede acerca a otras dos personas creando un vínculo entre ellos. Este poder hizo que tuviese problemas en 2006 en los cómics de She-Hulk, en el que fue acusado de agredir sexualmente a una mujer.

    'Eternals': Harry Styles habla por primera vez sobre su fichaje por Marvel

    Por otro lado, Pip, al que pone voz Patton Oswalt, es un extraterrestre del planeta Laxidazia y en los cómics era conocido por estar al lado de Gamora, Drax y Thanos, así como también de Adam Warlock. Por ahora, esta introducción da a entender que veremos un Eternals 2 con estos personajes intentando salvar a los otros Eternos que se encuentran a lo largo de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top