Mi cuenta
    'El poder del perro': Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst se negaron a hablarse durante el rodaje
    24 nov. 2021 a las 9:50
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Lo nuevo de la directora Jane Campion se estrena en Netflix el 1 de diciembre.

    El poder del perro, la nueva película de la directora Jane Campion, se estrena en Netflix el 1 de diciembre después de su paso por salas de cine el pasado 19 de noviembre. El filme, basado en la novela homónima de Thomas Savage, está protagonizado por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee y dos de estos actores se negaron a hablarse durante el rodaje del filme.

    El poder del perro
    El poder del perro
    2h 08min
    Dirigida por Jane Campion
    Con Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    La historia sigue a dos hermanos: Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons). Los dos son propietarios de un rancho y sus personalidades son muy diferentes. El primero es cruel e inteligente, el segundo es amable y empático. Cuando George se casa con la viuda Rose (Dunst), ella y su hijo Peter (Smit-McPhee) se trasladan al rancho de los Burbank. Phil, ante esta cambio en su vida, tortura psicológicamente a Rose.

    'El poder del perro' y otras 10 western que te harán cambiar de idea si no te gusta el género

    Con este resumen puede que ya hayas descubierto qué dos actores decidieron no hablarse durante el rodaje para mantener a sus personajes en alerta: Cumberbatch y Dunst. Ha sido el actor que da vida a Stephen Strange/Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel quien ha contado en NME esta anécdota durante la producción del filme.

    No quería ser malo con Kirsten, pero necesitaba mantenerme en el personaje. Así que no la hablé en el set. Ella hacía lo mismo. Éramos la parte negativa de la parte positiva del otro. Nos repelíamos el uno al otro

    Para prepararse para su personaje, Cumberbatch también analizó sus sueños con la 'coach' Kim Gillingham y se mantuvo en la piel de Phil durante el rodaje. No solo con Dunst, también con todo el equipo.

    CRÍTICA: La insoportable levedad del macho rudo

    "Campion me presentó al equipo como Phil y dijo: 'Conoceréis a Benedict al final. Benedict es muy majo. Phil es Phil'. Y me dio carta blanca para decir: 'No'. Para ser, de verdad, Phil. Para mantenerme en sus zapatos".

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de El poder del perro. La película parece ser una de las apuestas de cara a los Oscar 2022

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top