Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de películas del 3 al 9 de enero

    El filme de terror español, 'El páramo', y el 'thriller' de ciencia ficción 'Madre/Androide' son las novedades más destacadas de esta semana.

    Netflix quiere hacértelo pasar regular la primera semana de enero. El servicio de 'streaming' ha planeado para estos primeros días del año el estreno de uno de sus filmes de terror más esperados. Nos referimos a El páramo, la película española protagonizada por Inma Cuesta

    Para esta semana también está prevista la llegada a la plataforma de el 'thriller' de ciencia ficción Madre/Androide, con Chloë Grace Moretz como protagonista. 

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 3 al 9 de enero.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    '4 mitades'

    La comedia romántica italiana 4 mitades es uno de los nuevos títulos que incorpora Netflix a su catálogo. La cinta sigue a Sara y Luca, dos amigos que quieren comprobar si es cierto que existe un alma gemela para cada persona. En su deseo por comprobarlo, deciden invitar a cenar a cuatro amigos solteros, con el objetivo de ver si surge el amor entre alguno de ellos.

    Estreno: 5 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2022

    El páramo

    El páramo es el título del nuevo largometraje de terror con sello español que estrena Netflix esta semana. Dirigido por David Casademunt, el filme se estrenó en el pasado Festival de Sitges 2021. Protagonizada por Inma Cuesta, la película sigue a Lucía, una madre que vive en una casa alejada del mundo, junto a su hijo pequeño. Su tranquilidad se ve amenazada cuando empiezan a sentir la amenaza de una misteriosa y despiadada criatura, que pondrá su vida en juego. 

    Estreno: 6 de enero

    El páramo
    El páramo
    Fecha de estreno 6 de enero de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por David Casademunt
    Con Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores
    Usuarios
    1,8
    Streaming

    Madre/Androide

    El 'thriller' de ciencia ficción Madre/Androide es otra de las novedades que ha preparado la plataforma para esta semana. Protagonizada por Chloë Grace Moretz, Algee Smith y Raul Castillo, la película nos traslada a un mundo postapocalíptico, en el que los androides han iniciado una guerra para acabar con los humanos. En este paraje desolador, la joven Georgia y su novio Sam intentan hallar un lugar seguro donde poder dar a luz a su bebé. Para conseguirlo tendrá que hacer frente a numerosos contratiempos y a diferentes grupos de androides que se lo pondrán muy difícil. 

    Estreno: 7 de enero

    Madre/Androide
    Madre/Androide
    Fecha de estreno 7 de enero de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Mattson Tomlin
    Con Chloë Grace Moretz, Algee Smith, Raul Castillo
    Usuarios
    2,5
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2022
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top