Mi cuenta
    El equipo de 'The Batman' espera ser mejor que la trilogía de 'El Caballero Oscuro': "Vamos a intentar superarte, Nolan"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El productor Dylan Clark cuenta como le dijo directamente al director que querían subir el nivel que él impuso. La tarea es complicada.

    "Mira, estamos intentando hacer el mejor Batman de la historia y vamos a intentar superarte". El productor de The BatmanDylan Clark, cuenta a Empire que le dijo directamente a Christopher Nolan que su objetivo era ser mejor que la trilogía de El caballero oscuro. Sabe que la tarea es muy complicada, pero el equipo está poniendo toda la carne en el asador para llevar al Hombre Murciélago a otro nivel. El director, Matt Reeves, se plantea una película donde las turbaciones del protagonista estén a la orden del día.

    Matt Reeves está interesado en llevar al personaje a su profundidad emocional y sacudirlo hasta la médula

    Su modo de alejarse del resto de interpretaciones del superhéroe de DC será a través de la exploración de una época del personaje que pocas veces se ha visto. Así podremos asomarnos al Batman que acaba de asumir el rol de justiciero, pero todavía está tratando de encontrar su identidad. Adiós a una nueva historia de orígenes, esto es diferente.

    The Batman
    The Batman
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022
    Ver en Max

    "Hemos visto muchas grandes historias sobre Bruce Wayne siendo testigo del asesinato de sus padres y cómo intenta lidiar con ello siendo el Batman perfecto. Pero quería hacer una historia donde ya ha pasado por sus orígenes y no sabe muy bien cómo ser Batman. Es una historia de Año dos. Quería que conectáseis con él. No solo como Bruce, sino como Batman", cuenta Reeves a Empire.

    Hace unas semanas, Reeves presentaba el largometraje como el más "terrorífico" hasta la fecha. "La idea de lo que está haciendo Batman es aterradora. Nunca se ha hecho de esta manera. Es una historia de detectives, una película de acción y un thriller psicológico", explicaba el cineasta a Total Film. Por lo tanto, ya sabemos que The Batman será un viaje a la psique del Hombre Murciélago de una manera personal y terrorífica.

    El equipo está planteando la trama como una base sobre la que ir desarrollando más historias e ideas. Robert Pattinson, el actor que se enfundará el traje del superhéroe en esta ocasión, plantea su participación en la cinta como una "especie de mapa de la evolución psicológica de Bruce a lo largo de dos películas más". Pattinson quiere seguir dando vida al atormentado Bruce Wayne durante muchos años más y, si cumple con las expectativas de lo que plantean, nadie duda de que podrá hacerlo.

    The Batman es uno de los estrenos más esperados del 2022 y, si no hay retrasos, llegará a las salas de cine españolas el 4 de marzo. Además de Pattinson, el reparto se compone de Paul Dano (Enigma), Colin Farrell (El Pingüino), Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright (James Gordon), entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top