Mi cuenta
    El misterioso secreto de los Wayne. Resuelve el acertijo de Enigma con el nuevo tráiler de 'The Batman'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    Robert Pattinson da vida a esta nueva versión de Bruce Wayne en el filme del Caballero Oscuro dirigido por Matt Reeves. ¡En cines el 4 de marzo!

    The Batman, la nueva película sobre el Caballero Oscuro con Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, llega a las salas de cine el 4 de marzo. El filme es uno de los más esperados del año y, para ir calentando motores de cara a su estreno, Warner Bros. ha publicado el nuevo tráiler en español de la película dirigida por Matt Reeves. El adelanto lleva por título Batman y Catwoman, pero hay algo que ha llamado más la atención de los fans que la relación entre el vigilante de DC y Selina Kyle, a quien da vida Zoë Kravitz.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Edward Nashton/Enigma (Paul Dano) es uno de los antagonistas de la película y parece que el villano quiere que Bruce Wayne descubra el secreto de su familia. ¿Qué es lo que se esconde detrás del apellido Wayne? ¿Por qué Alfred Pennyworth (Andy Serkis) ha mentido al protagonista durante todo este tiempo?

    'The Batman': ¿Cuál es la mentira de Alfred a Bruce Wayne que aparece en el tráiler?

    Son unas cuantas las teorías que circulan por Internet sobre el secreto de la familia Wayne. Una de las más populares es que Thomas Wayne estuvo involucrado en la corrupción de la ciudad de Gotham. Puede que el clan del Caballero Oscuro amasara su fortuna a través de sobornos. La política, al fin y al cabo, es uno de los temas de la película y los objetivos de Enigma son personas que pertenecen a ese mundo.

    Otra de las teorías es que los Wayne tuvieron algo que ver en el trágico pasado de Enigma y el villano ha decidido que es el momento de llevar a cabo su venganza. Un tráiler internacional de The Batman estrenado en diciembre dio pistas sobre esta posibilidad. En él se insinuaba que la rivalidad entre el Hombre Murciélago y Edward Nashton se remonta a la infancia de ambos.

    'The Batman': Un tráiler internacional da nuevas pistas sobre el pasado de Bruce Wayne con Enigma

    También se ha especulado sobre la participación de los Wayne en la Corte de los Búhos, una organización clandestina formada por familias importantes que manejaban los hilos de Gotham entre las sombras. Y, por supuesto, está la teoría que implica que el secreto del clan Wayne provocó que los padres del vigilante de DC, Thomas y Martha, fueran asesinados cuando el protagonista no era más que un niño.

    Cada vez queda menos para resolver los acertijos de The Batman. Mientras tanto, no te pierdas, sobre estas líneas, el tráiler del filme. La película completa su reparto principal con Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como James Gordon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top