Mi cuenta
    'Eternals': Bill Skarsgård, Pennywise en 'It', sale en la película de Marvel pero es imposible reconocerle
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor interpreta a un personaje por medio de la técnica de 'motion-capture', pero hasta su voz ha sido modificada. El filme dirigido por Chloé Zhao ya está disponible en Disney+.

    Eternals, la película del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por Chloé Zhao, tiene un reparto estelar. Desde Angelina Jolie pasando por Salma Hayek, Gemma Chan, Kit Harington y Richard Madden; el filme también cuenta en su elenco con un famoso actor que ha pasado totalmente desapercibido. ¿La razón? Es imposible reconocerle.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Bill Skarsgård, hermano en la vida real de Alexander Skarsgård e hijo de Stellan Skarsgård -también actores-, da vida a uno de los villanos de Eternals. El intérprete se metió en la piel de Kro, el líder de los Desviantes

    Como sabrás, los Eternos son una raza de superhumanos creados por los Celestiales para proteger la Tierra de los Desviantes, unos seres monstruosos. Para que sitúes a Kro, se trata del ser que mantiene un enfrentamiento con Thena (Jolie) en una cueva. A continuación puedes ver una imagen del personaje:

    Después de ver esta fotografía, te habrás dado cuenta de por qué es imposible saber que Skarsgård, quien ganó popularidad por interpretar a Pennywise en It e It: Capítulo 2, está detrás del personaje. Además de dar vida a Kro por medio de la técnica del 'motion capture', su voz fue alterada, lo que hace todavía más difícil darse cuenta de que el actor es este villano. Por otro lado, Marvel Studios tampoco hizo mucha promoción sobre la participación de Skarsgård en Eternals.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han dado cuenta del personaje que interpreta el actor gracias a un vídeo detrás de las cámaras de la película en el que sale bailando con Jolie.

    Algunos seguidores de la franquicia no han recibido de forma positiva lo que ha hecho Marvel Studios con Skarsgård, pues afirman que la compañía ha desperdiciado a un gran actor en un papel pequeño. Los hay que también han intentado encontrar el lado positivo pensando que, al ser imposible reconocer al intérprete, Marvel Studios puede volver a contar con él para otro personaje. No sería la primera vez que ocurre. Benedict Cumberbatch, por ejemplo, además de dar vida a Stephen Strange/Doctor Strange también ha interpretado al villano Dormammu de Doctor Strange (Doctor Extraño). Gemma Chan, por otro lado, ha sido Minn-Erva en Capitana Marvel y Sersi en Eternals.

    12 actores que han interpretado a más de un personaje de Marvel

    Eternals ya está disponible en Disney+ sin coste adicional. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas de la película. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top