Mi cuenta
    'Uncharted' y 'Licorice Pizza' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Los documentales 'The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert' y 'Viaje a alguna parte' son otras de las novedades que llegan a la cartelera española este viernes 11 de febrero.

    Después de unas semanas con la cartelera a rebosar de estrenos, este fin de semana no son demasiadas las novedades cinematográficas que llegan a las salas. Esto hace que las películas que se estrenan este viernes 11 de febrero tengan un mayor alcance entre el público. Un público que podrá disfrutar de lo nuevo de Tom Holland como protagonista, Uncharted; la cinta inspirada en el conocido videojuego homónimo. 

    Otra de las novedades que podrás encontrar en los cines, a partir de mañana, es Licorice Pizza, el largometraje dirigido por Paul Thomas Anderson, nominado -el pasado martes 8 de febrero- a tres Oscar. Sin duda, una apuesta segura para ver en pantalla grande y poder juzgar por ti mismo si se merece las estatuillas o no. 

    Además, queremos destacar el estreno de dos documentales de lo más interesante. The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert, en el que de la mano de Peter Jackson disfrutarás del último concierto de la conocida banda británica. Y Viaje a alguna parte, un recorrido visual de Helena de Llanos por la vida y obra de su abuelo, Fernando Fernán Gómez.

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana: 

    'Uncharted'

    Tom Holland regresa a los cines solo dos meses después del estreno de Spider-Man: No Way Home, y lo hace como protagonista de Uncharted. La cinta de acción, dirigida por Ruben Fleischer, está concebida como una precuela de la conocida franquicia de videojuegos, homónima, de Naughty Dog. En ella, Holland se mete en la piel de Nathan Drake, un joven cazarrecompensas que está a punto de conocer al que será su futuro mentor, Sully. Juntos inician una travesía para dar con el paradero de uno de los mayores tesoros de la historia de la humanidad. Por si fuera poco, en su viaje descubren una serie de pistas que podrían llevarles a dar con el hermano desaparecido de Nathan. 

    Uncharted

    Junto a Holland, Mark Wahlberg, Tati GabrielleSophia Taylor Ali y Antonio Banderas, como el villano de la historia, completan el reparto del filme.  

    EXCLUSIVA 'Uncharted': Tom Holland explica la escena de acción más difícil de su carrera en este adelanto
    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming
    Tom Holland: "Pasarán al menos dos años para volver a verme como Spider-Man"

    'Licorice Pizza'

    Licorice Pizza es el título del nuevo trabajo como director del 11 veces nominado al Oscar, Paul Thomas Anderson. El pasado martes se daban a conocer las nominaciones a la 94ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood, y, como se esperaba, el filme del realizador de California lograba tres candidaturas; dos de ellas para Anderson, a Mejor director y Mejor guión original, y la tercera a Mejor película. 

    'Licorice Pizza': Alana Haim, la miembro del grupo de música Haim que debuta en el cine con lo nuevo de Paul Thomas Anderson

    Protagonizada por los debutantes, Alana Haim y Cooper Hoffman, Licorice Pizza nos traslada al Vale de San Fernando (California), en plena década de los 70. Allí viven Alana Kane y Gary Valentine, dos amigos cuya relación se va trasformando en algo más que una simple amistad. Bradley Cooper y Maya Rudolph completan el reparto del noveno largometraje como realizador de Anderson.  

    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Licorice Pizza’ en cines
    Licorice Pizza
    Licorice Pizza
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 2h 14min
    Dirigida por Paul Thomas Anderson
    Con Alana Haim, Cooper Hoffman, Bradley Cooper
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    5,0
    "Yo molo más que tú". Alana Haim y Cooper Hoffman protagonizan este adelanto en EXCLUSIVA de 'Licorice Pizza'

    'The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert'

    Peter Jackson es el director de The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert, el documental que llega este viernes a las salas de cine españolas. Cuando se cumplen 53 años, podrás vivir en versión IMAX y totalmente remasterizado, aquel último concierto de la banda británica, celebrado el 30 de enero de 1969, en la azotea de Savile Row, de Apple Corps. 

    The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert
    The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 05min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison

    'Viaje a alguna parte' 

    Viaje a alguna parte es otro de los documentales que llega este viernes a las salas de cine. Helena de Llanos hace un recorrido por la vida y obra de su abuelo, Fernando Fernán Gómez y de su mujer, Emma Cohen. Helena se adentra en cada una de las etapas que vivió el inolvidable actor, y hace especial hincapié en esa devoción hacia su esposa, que le acompañó en todo momento. 

    Viaje a alguna parte
    Viaje a alguna parte
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022
    Dirigida por Helena de Llanos
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1

    Los 'thriller' The Royal Game y Visitante; los dramas Un amor intranquilo y El despertar de Nora, y la comedia dramática Tailor (El sastre) son otros de los estrenos que te esperan este fin de semana en los cines españoles.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Licorice Pizza' en 70mm en cines seleccionados. Lo nuevo de Paul Thomas Anderson llega a España antes de su estreno
    • El día que Tom Holland fue golpeado 17 veces por un coche para rodar 'Uncharted'
    • El increíble poder de Tom Holland para controlar sus sueños
    Comentarios
    Back to Top