Mi cuenta
    'The Batman' y 'Un héroe' destacan entre los estreno de cine de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Robert Pattinson es el protagonista del nuevo largometraje sobe el conocido héroe de DC Comics, dirigido por Matt Reeves.

    Una parte importante de los cinéfilos de medio mundo esperábamos con gran deseo la llegada de uno de los títulos más potentes de este 2022. Por supuesto, nos referimos a The Batman, el nuevo largometraje basado en el conocido héroe de DC Comics, encarnado esta vez por Robert Pattinson. La cinta dirigida por Matt Reeves cuenta, además, con el protagonismo de Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy SerkisColin Farrell y Jeffrey Wright.

    Esta semana, los cines españoles también reciben el último trabajo como director de Asghar Farhadi, Un héroe, ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2021.

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

    'The Batman'

    La espera ha terminado y esta semana llega a las salas The BatmanMatt Reeves ha sido el encargado de sentarse en la silla del director, para plasmar en la pantalla el guión que ha escrito en colaboración con Peter Craig. Robert Pattinson se enfunda el traje del caballero oscuro en esta nueva historia sobre el famoso héroe de DC Comics. Junto al actor, completan el reparto Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Jeffrey Right.

    'The Batman': los cómics en los que se inspira la película de Robert Pattinson

    Cada noche, Bruce Wayne se transforma en Batman para proteger la ciudad de Gotham de esos villanos empeñados en destruirla; y buscar venganza por la muerte de sus padres, cuando él era sólo un niño. Para enfrentarse a su nuevo enemigo, que se hace llamar Enigma, vuelve a apoyarse en el comisario James Gordon, uno de los pocos agentes que se mantiene al margen de la corrupción. Pero también deberá hacer equipo con Selina Kyle, el alter ego de Catwoman, cuyos métodos no terminan de convencerle.

    'The Batman': ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la película de Robert Pattinson?
    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max
    Batman: Las películas del Caballero Oscuro ordenadas de peor a mejor

    'Un héroe'

    Otro de los largometrajes que podrás encontrar en la cartelera, a partir de este viernes 4 de marzo, es Un héroe, el nuevo trabajo como director de Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar por sus películas Nader y Simin, una separación y El viajante. El filme se estrenó a nivel mundial en el Festival de Cannes de 2021, donde fue galardonado con el Gran Premio del Jurado.

    'Un héroe': Asghar Farhadi y su nuevo drama moral ganador del Gran Premio del Jurado en Cannes

    La cinta narra la historia de Rahim, un hombre que cumple condena acusado de no haber pagado la deuda que contrajo con su cuñado. Cuando se le conceden unos días de permiso, Rahim pretende acudir a su cuñado para pedirle que le rebaje la cuantía que le debe. El destino pone en su camino un bolso repleto de joyas de un valor incalculable, y lejos que quedarse con el botín decide buscar a su dueño para devolverlo. Pese a su buena intención, las cosas no salen como había planeado.

    Un héroe
    Un héroe
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Asghar Farhadi
    Con Amir Jadidi, Mohsen Tanabandeh, Fereshteh Sadre Orafaee
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    El drama Hive (Colmena); el documental Kuartk Valley, y las comedias Los amores de AnaïsLanguage Lessons son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Batman': La única condición que impuso Warner Bros. a la película con Robert Pattinson
    • 'The Batman': ¿Por qué dice la crítica que es casi perfecta?
    • 'The Batman': los cómics en los que se inspira la película de Robert Pattinson
    Comentarios
    Back to Top