Mi cuenta
    Películas de estreno, las series más esperadas y todas las novedades que demuestran que Disney+ tiene la mejor oferta de entretenimiento para esta primavera
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Desde títulos recién premiados en los Oscar, como ‘West Side Story’ o ‘Encanto’, hasta éxitos de taquilla como ‘Muerte en el Nilo’ y, por supuesto, las nuevas ficciones de Marvel y ‘Star Wars’, ‘Caballero Luna’ y ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’.

    El tiempo vuela y, aunque parezca sorprendente, ya hace dos años que Disney+ llegó a España dispuesta a deleitar a los usuarios con la mejor oferta de entretenimiento del mundo del streaming. Por supuesto, no sólo logró cumplir su objetivo, sino que mes a mes ha conseguido superar las expectativas del público, al mantener su catálogo actualizado en todo momento.

    El servicio de cine en casa de la plataforma puede presumir de tener una de las ofertas de entretenimiento audiovisual más interesantes y completas del mercadoy para todos los públicos. Gracias a ello, se ha convertido en el lugar favorito de grandes y pequeños a la hora de buscar esa serie o película con la que disfrutar durante su tiempo de ocio.

    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', uno de los estrenos más esperados, ya ha superado en preventa a 'Vengadores: Infinity War'

    Uno de los atractivos de Disney+ es que ha sabido integrar a la perfección contenidos de éxito de décadas pasadas con las últimas novedades cinematográficas y de ficción televisiva. Una inmejorable oferta repleta de aventuras, propuestas inteligentes, comedia, ‘thriller’, ciencia ficción, animación, documentales y terror, con un valor añadido gracias a la amplia variedad de series, películas y documentales originales.

    A solo un clic, puedes encontrar desde largometrajes que han arrasado en taquilla, como Muerte en el Nilo, hasta ganadoras del Oscar como West Side Story y Los ojos de Tammy Faye. Mientras que en el apartado de ficción televisiva podrás disfrutar de novedades con el sello Disney+ como la recién estrenada Caballero Luna y The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, y próximamente Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Cómo conocí a tu padre. Pero como ante un catálogo tan inmenso es fácil perderse, te recopilamos las últimas incorporaciones y los estrenos más esperados de las próximas semanas.

    ÚLTIMAS NOVEDADES DE ÉXITO

    ‘Muerte en el Nilo’

    Recién incorporada al catálogo de Disney+, Muerte en el Nilo es una de las películas más esperadas del año. La secuela cinematográfica de Asesinato en el Orient Express, dirigida y protagonizada, de nuevo por Kenneth Branagh, ha recaudado más de 136 millones de dólares a nivel mundial. Unos ingresos que demuestran que el filme ha sido uno de los preferidos por el público, desde su llegada a los cines el pasado mes de febrero.

    Su éxito era de esperar teniendo en cuenta que entre sus ingredientes están las dosis justas de celos, glamour, amor y venganza, a la vez que misterio. Inspirada en la novela homónima de Agatha Christie, otro de sus alicientes es su estelar reparto protagonista: Gal Gadot, Armie HammerEmma MackeyAnnette Bening son algunos de los rostros que encabezan el elenco, con el que viajarás hasta el fabuloso Egipto creado por Branagh y su equipo.

    En ese escenario de lujo se produce el misterioso asesinato que debe investigar el detective Hercule Poirot, ocurrido en la luna de miel de la pareja de recién casados formada por la millonaria Linnet Ridgeway (Gadot) y el exprometido de una amiga de su infancia, Simon Doyle (Hammer). Por supuesto, es la amiga de Linnet, Jacqueline de Bellefort (Mackey), la principal sospechosa del terrible homicidio. Pero no la única. Porque, como es habitual en las historias de Christie, Poirot también considera posibles culpables al resto de los invitados a la celebración y, como dice la protagonista: “Cuando eres rica, es difícil tener amigos de verdad”.

    Muerte en el Nilo
    Muerte en el Nilo
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Gal Gadot, Emma Mackey
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    ‘Muerte en el Nilo’: la historia de amor y traición en el imponente Egipto que triunfa entre el público

    ‘El callejón de las almas perdidas’

    Otro de los títulos estrella de esta temporada y que ya puedes encontrar en Disney+ es El callejón de las almas perdidas, el nuevo largometraje de Guillermo del Toro. Nominado a cuatro Oscar, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni ColletteRooney Mara y Willem Dafoe.

    Este adictivo ‘thriller’, basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham, nos traslada a los EE.UU de la década de los 30 del siglo pasado. Allí vive Stanton Carlisle (Cooper), un feriante con una gran ambición que sueña con llegar a lo más alto. Pero cuando parecía que lo había logrado, tropieza con una manipuladora psiquiatra, tan ambiciosa y oscura como él, con la que pone en marcha un plan que es a la vez una venganza con el que estafarán a la clase alta neoyorquina. Un descenso a los infiernos en el que el misterio, las pasiones y el drama están garantizados.

    El callejón de las almas perdidas
    El callejón de las almas perdidas
    Fecha de estreno 21 de enero de 2022 | 2h 31min
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Con Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    ‘West Side Story’

    La última película de Steven Spielberg, y uno de sus trabajos más redondos, también está disponible en el catálogo del servicio de streaming. West Side Story es la nueva versión del archiconocido musical de los 60 dirigido por Robert Wise y, en este caso, la protagonizan Ansel ElgortRachel Zegler y Ariana DeBose, ganadora del Oscar a la Mejor actriz de reparto. Te aseguramos que no te dejará indiferente.

    Atrévete a viajar hasta las calles neoyorquinas de la década de los 50 en esta reinterpretación del clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare. Todo para conocer la inmortal historia de Tony y María, dos jóvenes de bandas rivales que caen rendidos ante el amor. Su relación se pondrá en entredicho por parte de sus respectivos grupos, que no comparten ni ven con buenos ojos su idilio. Un magnífico musical que hipnotiza con sus coreografías y hallazgos fílmicos y estéticos.

    West Side Story
    West Side Story
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+
    El callejón de las almas perdidas

    ‘Red’

    Disney+ también pone todo su empeño en convertirse en el lugar favorito de los más pequeños a la hora de buscar entretenimiento audiovisual. Y uno de los últimos títulos de animación que ya puedes ver desde el sofá de tu casa es lo nuevo de Pixar, Red. Dirigida por Domee Shi, no ha tardado en convertirse en la película favorita de los preadolescentes de la casa, gracias a su fantástica historia y conexión total con el caos en el que se convierte la vida de un niño cuando llega a la pubertad.

    La protagonista de esta historia es Mei, una niña de 13 años que trata de lidiar con la montaña de emociones y novedades que supone adentrarse en la adolescencia, pero siempre intentando no decepcionar a su estricta madre. Aunque, cansada de estar siempre bajo la constante mirada de su madre, decide rebelarse para cumplir sus deseos. Pero con lo que no contaba era con convertirse en un panda rojo gigante que cambiará su vida para siempre. ¿Liberará al panda asumiendo quién es o preferirá librarse de él?

    Red
    Red
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Domee Shi
    Con Rosalie Chiang, Sandra Oh, Maitreyi Ramakrishnan
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    ‘Caballero Luna’

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya pueden deleitarse con la nueva serie original de Marvel para Disney+, Caballero Luna. Protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, lleva por primera vez a la pequeña pantalla la historia del famoso superhéroe creado por Doug Moench y Don Perlin, en 1975. Desde entonces, no ha dejado de crecer su popularidad entre el público y, además de contar con varias series de cómics en solitario, se ha colado en varias listas sobre los personajes más queridos por los lectores.

    La historia sigue a Steven Grant (Isaac), un hombre aparentemente normal que, de la noche a la mañana, descubre que padece un trastorno de identidad disociativo y que tiene una segunda personalidad bajo la que se hace llamar Marc Spector. Este último es un mercenario que actúa bajo las directrices del dios egipcio de la luna, Konshu.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    'Caballero Luna' en el diván: cuando Grant teme lo que hace Grant

    ‘The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes’

    The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes es el título de la nueva miniserie basada en hechos reales que ya está disponible en Disney+. Creada por Elizabeth Meriwether, y con Amanda SeyfriedNaveen Andrews como protagonistas, la producción de ocho episodios promete convertirse en tu próxima obsesión.

    Sin duda, su adictiva historia es uno de sus principales atractivos, pues narra cómo la joven empresaria Elizabeth Holmes (Seyfried) pasó a situarse a la cabeza de las mujeres más ricas del mundo y, a la vez, se puso en el punto de mira de las autoridades sanitarias como consecuencia del peligro que empezó a suponer para los pacientes la tecnología médica que había creado dentro de su empresa Theranos.

    The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
    The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
    Fecha de estreno 2022-03-03 | 60 min.
    Series : The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
    Con Amanda Seyfried, Naveen Andrews, Utkarsh Ambudkar
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    ‘Las Kardashian’

    Disney+

    Disney+ también tiene en su catálogo una oferta irresistible para los amantes de los ‘realities’. Y el último en llegar, Las Kardashian, trae de vuelta a la pequeña pantalla a una de las familias más populares y mediáticas del panorama internacional.

    En cada episodio, Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie contarán, en primera persona, algunos de los detalles más curiosos de su vida, desde su afán por abrir negocios millonarios hasta algunas de las anécdotas más divertidas que recuerdan.

    Y... TODO LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

    Las próximas incorporaciones al catálogo de Disney+ que llegan esta primavera tampoco tienen nada que envidiar a los títulos anteriores. Así que, coge un lápiz y marca en el calendario las fechas de sus estrenos para no perderte ninguna.

    ‘Cómo conocí a tu padre’

    Una de las nuevas series que promete ser uno de tus próximos flechazos es Cómo conocí a tu padre, el esperado ‘spin-off’ de la exitosa Cómo conocí a vuestra madre, que estará disponible a partir del miércoles 11 de mayo. La primera temporada de la ficción protagonizada por Hilary Duff contará con un total de 10 episodios, de poco más de 20 minutos de duración cada uno. Un detalle que la convierte en la elección perfecta para ver en tu tiempo de ocio.

    Al igual que la original, la trama está narrada por su protagonista desde el futuro, aunque la acción se desarrolla en el año 2021. A diferencia de lo que ocurría en Cómo conocí a vuestra madre, en esta ocasión la Sophie -la versión femenina de Ted Mosby- del futuro sí aparecerá en escena. ¡Y es Kim Cattrall la encargada de interpretarla! En cada episodio, Sophie y su grupo de amigos experimentarán todo tipo de situaciones en clave de humor, entre las que, por supuesto, no faltarán las relaciones amorosas de cada uno de ellos.

    Junto a Duff y Cattrall, Francia Raisa, Chris Lowell, Tom AinsleyTien TranSuraj Sharma completan el elenco principal de la serie, que promete convertirse en una de tus nuevas favoritas.

    Cómo conocí a tu padre
    Cómo conocí a tu padre
    Fecha de estreno 2022-01-18 | 30 min.
    Series : Cómo conocí a tu padre
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’

    Otra de las novedades seriéfilas más esperadas de la temporada es, por supuesto, Star Wars: Obi-Wan Kenobi. La nueva serie ‘spin-off’ ambientada en el universo creado por George Lucas -después de The Mandalorian y El libro de Boba Fett- vuelve a contar con Ewan McGregor como protagonista, quien recupera el papel del jedi al que dio vida en la segunda trilogía de Star Wars (La amenaza fantasmaEl ataque de los clones y La venganza de los Sith).

    El próximo 27 de mayo es la fecha elegida para que lleguen a Disney+ los dos primeros episodios de la serie, en la que también han participado Hayden ChristensenJoel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes vuelven a dar vida a sus respectivos personajes de la saga: Anakin Skywalker (Darth Vader), Owen Lars y Beru Lars.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | 60 min.
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    ‘Sólo asesinatos en el edificio’

    Si ya has visto la exitosa y divertidísima Sólo asesinatos en el edificio, te gustará saber que el próximo 28 de junio regresa a Disney+ con su segunda temporada. La nueva tanda de episodios volverá a contar con el peculiar trío protagonista de ‘podcasters’ formado por Steve MartinMartin Short y Selena Gomez. Pero también con nuevos rostros como los de Cara DelevingneAmy Schumer y Shirley MacLaine, entre otros.

    En esta segunda entrega, Charles, Oliver y Mabel deben tratar de descubrir la identidad del asesino de Bunny Folger, el presidente de la junta de vecinos del Arconia. Pero no será una tarea sencilla, ya que sus nombres empezarán a sonar muy pronto entre el público como posibles sospechosos del crimen. Una acusación que los vecinos del edificio no dudarán en usar en su contra.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top