Mi cuenta
    Comienza el rodaje de 'A través del mar': Así es la secuela de 'A través de mi ventana' que continúa la historia de amor de Raquel y Ares
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Clara Galle y Julio Peña vuelven a meterse en la piel de los protagonistas de la historia. Marçal Forés se coloca detrás de las cámaras del filme de Netflix.

    La historia de Raquel y Ares continuará en Netflix con A través del mar, la secuela de A través de mi ventana. La primera entrega de la saga, basada en la novela homónima de Ariana Godoy, fue un éxito para la plataforma de 'streaming' y quieren seguir explotando el romance entre los personajes interpretados por Clara Galle y Julio Peña. Netflix ha anunciado a través de un comunicado oficial que A través del mar ha comenzado ya su rodaje.

    A través del mar
    A través del mar
    Fecha de estreno 23 de junio de 2023 | 1h 49min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Clara Galle, Julio Peña (III), Andrea Chaparro
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    La plataforma de 'streaming' también ha compartido una imagen del reparto que puedes ver a continuación:

    Marçal Forés repite como director en A través del mar tras colocarse detrás de las cámaras de la primera entrega. La autora de las novelas también estará involucrada en el proyecto de la secuela. En cuanto al elenco, además de Galle y Peña, regresan Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia AzaharaGuillermo Lasheras y Emilia Lazo. Entre los nuevos fichajes se encuentran Andrea Chaparro, Ivan Lapadula y Carla Tous.

    A través del mar comenzó su rodaje el pasado 4 de abril en Cataluña y será una historia inédita de Raquel y Ares. En esta secuela, la pareja se enfrentará a más de un desafío en su relación. Los personajes de la primera entrega, Artemis, Apolo, Yoshi, Daniel y Claudia; les acompañarán en esta nueva aventura.

    Clara Galle, la estrella de 19 años de Netflix que sueña con ser una superheroína de Marvel

    La dirección que ha tomado Netflix de cara a la secuela de A través de mi ventana puede despistar a algunos fans de los libros. La segunda novela de la trilogía escrita por Godoy se titula A través de ti y sigue la relación entre Artemis, hermano mayor de Ares, y Claudia, la hija de la mujer del servicio que trabaja en casa de la familia Hidalgo. El tercer libro, A través de la lluvia, cuenta la historia del hermano menor de los Hidalgo: Apolo.

    A través del mar es una de las dos secuelas de A través de mi ventana que prepara Netflix. La plataforma de 'streaming' anunció en febrero de este año su plan para continuar la historia de Raquel y Ares con dos películas más. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top