Mi cuenta
    ¿Vuelve Johnny Depp como Jack Sparrow? Qué hay de cierto en la oferta de 310 millones de dólares para que regrese a 'Piratas del Caribe'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El equipo del intérprete responde a lod rumores sobre que el actor volverá como uno de sus personajes más icónicos tras ganar el juicio contra su exmujer Amber Heard.

    Johnny Depp lleva meses protagonizando titulares. Durante el curso de su juicio contra su exmujer Amber Heard por difamación y también después de la sentencia que le ha dado la victoria. Ahora que el actor ha salido ganando de la última batalla legal contra la actriz de Aquaman, la pregunta es: ¿volverá a la saga Piratas del Caribe ahora que la justicia está de su parte?

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Los rumores han estado a la orden del día. El pasado 17 de junio, Poptopic publicó que Disney le había ofrecido a Depp 310 millones de dólares para volver a la franquicia en Piratas del Caribe 6. "Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Tiene muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico", publica el medio antes citado.

    Pero no tan rápido, porque un representante del actor ha respondido a estos rumores en NBC News y los ha desmentido: "Esto está inventado". El propio Depp ya dijo en el juicio contra su exmujer celebrado en mayo que no volvería a Piratas del Caribe ni por "300 millones de dólares".

    Amber Heard no puede pagar la indemnización a Johnny Depp ni juntando todas las películas de su carrera

    No obstante, también por esas fechas, el productor de la franquicia Jerry Bruckheimer afirmó durante la promoción de su película Top Gun: Maverick que "el futuro estaba por decidir" al preguntarle The Sunday Time si el actor volvería en futuros proyectos. "No en estos momentos", añadió.

    Depp ha dado vida a Jack Sparrow en cinco entregas: La maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundoEn mareas misteriosas y La venganza de Salazar. Ahora mismo, la franquicia está desarrollando dos guiones: uno con Margot Robbie como la nueva protagonista y otro sin ella.

    Depp ganó el juicio contra Heard el pasado 1 de junio. La actriz tendrá que pagar 15 millones de dólares a su exmarido por difamación. Él a ella dos millones de dólares, también por difamación por unos comentarios hechos por su antiguo abogado Adam Waldman. En 2020, Depp perdió un juicio en Reino Unido por difamación contra The Sun. El tabloide británico llamó al actor "golpeador de esposas" y la sentencia estableció que es "sustancialmente correcto" llamarle de esa forma.

    Heard y Depp se conocieron rodando Los diarios del ron en 2009. Se casaron en 2015 y ella pidió el divorcio en 2016 y una orden de alejamiento por abuso físico y verbal. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top