Mi cuenta
    "Resulta que tenía combustible en la sangre". El inesperado diagnóstico médico de este actor tras un día de rodaje en 'Top Gun: Maverick'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    "Yo nací con él, chico" fue lo que le respondió Tom Cruise a uno de los protagonistas del filme cuando le contó el resultado de sus análisis.

    Formar parte de Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de Tom Cruise de los años 80, no era una tarea fácil. Los actores que dan vida a la nueva generación de pilotos no solo tuvieron que aprender a actuar y no vomitar mientras volaban y experimentaban las piruetas de un F-18, uno de ellos sufrió un problema médico de lo más curioso.

    Hablamos de Miles Teller, quien da vida a Bradley 'Rooster' Bradshaw, el hijo de Goose. Este último era el compañero y amigo de Pete Michell (Cruise) en Top Gun (Ídolos del aire) y falleció al final del filme de 1986 dirigido por Tony Scott.

    Durante su aparición en Late Night with Seth Myers, Teller contó que después de subirse a uno de los jet, se empezó a encontrar muy mal. "Aterrizamos y pensé: 'Tío, no me siento bien'. Tenía mucho calor y me empezó a picar todo. Así que salí del avión. Tenía urticaria por todo el cuerpo. De la cabeza a los pies. Voy a un médico, me hago un análisis de sangre. Me doy un baño con leche de avena esa noche. De todos modos, tengo la piel muy sensible", comienza el actor. 

    ¿Los resultados del análisis? Tremendamente inesperados: Teller tenía combustible y retardante de llama en la sangre.

    'Top Gun: Maverick': 11 guiños al clásico de los 80 de Tom Cruise

    "Fui al set al día siguiente y Tom me dice: '¿Qué tal fue, Miles? ¿Qué han encontrado?'. Y yo le dije: 'Bueno, Tom, resulta que tengo combustible en la sangre", recuerda el intérprete. ¿La respuesta de Cruise al escuchar los resultados? Clásica del actor: "Sin ni siquiera inmutarse, Tom me dice: 'Sí, nací con eso, chico'. Fue un momento muy Tom para mí".

    La respuesta de Cruise va en consonancia con las escenas de acción a las que el intérprete tiene acostumbrados a sus fans. El actor se supera con cada nuevo rodaje, ya sea atándose a la parte de fuera de un avión en pleno despegue, haciendo un salto HALO o lanzándose al vacío con una moto. Puede que volver a subirse a un F-18 para la secuela de Top Gun: Maverick haya sido lo menos arriesgado que ha hecho el intérprete en años.

    Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski, ha superado los mil millones de recaudación en la taquilla mundial. Ambientada más de 30 años después de la primera entrega, Pete Mitchell vuelve a la academia de pilotos TOPGUN como instructor en lugar de como alumno. Entre sus pupilos se encuentra el hijo de Goose, lo que despertará algunos fantasmas de su pasado. Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Jon HammGlen PowellVal Kilmer completan el reparto principal de la película. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top