Mi cuenta
    Una "líder intrépida" y "muy leal": Primera imagen de la Na’vi de Kate Winslet en 'Avatar 2'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'El sentido del agua', la secuela de la película de James Cameron, cuenta de nuevo con Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas. ¡En cines el 16 de diciembre!

    Este año volverás a explorar Pandora de la mano de Avatar: El sentido del agua. La secuela de Avatar, dirigida por James Cameron, llega a los cines el 16 de diciembre, 13 años después de la primera entrega. Cameron vuelve a colocarse detrás de las cámaras del filme y del resto de secuelas que está preparando. Además de reunirte de nuevo con Jake (Sam Worthington) y Ney’tiri (Zoe Saldaña), también conocerás a nuevos personajes. Uno de ellos es Rolan, que está interpretado por Kate Winslet y que supone el reencuentro de la actriz con Cameron tras Titanic.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Gracias a Empire, puedes echar el primer vistazo a Winslet transformada en su Na’vi. Rolan es descrita como una "líder intrépida" y "muy leal" y es la cabecilla de los Metkayina, una tribu de Pandora que habita en el agua. En la fotografía, Rolan grita y corre hacia la batalla. El primer tráiler del filme ya ha mostrado algunas imágenes de este conflicto. Como ves, los Metkayina comparten algunos aspectos de la tribu de Ney’tiri, pero no son del todo iguales. Su piel es más verdosa en lugar de azul y las marcas de su frente son más oscuras.

    Por el momento, los detalles sobre la historia que contará Avatar: El sentido del agua son desconocidos, pero sí se sabe que se ambienta más de una década después de la primera entrega y que la familia será un tema clave en la secuela. El tiempo ha pasado y la pareja protagonista tiene hijos. Algunos son nacidos en Pandora, pero otro es adoptado y humano, lo que provocará ciertas fricciones entre Jake y Ney’tiri.

    'Avatar': Kate Winslet afirma que rodar una de sus escenas debajo del agua daba "bastante miedo"

    Volviendo a Winslet, es ya famosa la anécdota de que la actriz aguantó unos siete minutos y medio debajo del agua. Si has estado siguiendo las noticias sobre el rodaje de las secuelas, habrás visto imágenes del reparto con trajes 'motion capture' en un tanque de agua grabando escenas. "Uno de mis recuerdos favoritos fue que teníamos un tanque circular con una pared de cristal. Fui un día y vi a Kate Winslet andando en el fondo del tanque", cuenta Jon Landau a EW. "Camina hacia mí y me ve en la ventana, saluda, se va al final del muro, se da la vuelta y hace todo el camino de regreso".

    Avatar: El sentido del agua es la gran apuesta de Disney para estas Navidades. El filme, originalmente de 20th Century Fox, ha pasado a formar parte de la Casa de Mickey Mouse tras la compra del estudio, rebautizado ahora como 20th Century Studios. Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis y Edie Falco completan el reparto principal.

    Después de Avatar: El sentido de la vida llegarán a los cines, si todo va según lo planeado, Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top