Mi cuenta
    ¿Te vienes al estreno del nuevo 'Cine A Quemarropa'? Sorteamos 200 entradas para verlo en Cibeles de Cine
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Alejandro G. Calvo y Verónica Melguizo lo han vuelto a hacer. Un año después de la última entrega, vuelven a darnos una lección cinematográfica.

    Se ha hecho de rogar, pero ya hay nuevo episodio de Cine A Quemarropa. Alejandro G. Calvo vuelve a las andadas con Cine A Quemarropa XII: Slow Cinema Vol. 1, una entrega dedicada al cine contemplativo que nace con la idea de perder el miedo a un género, a priori, difícil. El cine es para todos y el crítico y 'publisher' de SensaCine quiere demostrarlo con el capítulo 12 de su serie de análisis del séptimo arte. ¿Quieres verlo en pantalla grande? Atento/a.

    Cine A Quemarropa XII: Slow Cinema Vol. 1 se estrenará en la pantalla de Cibeles de Cine, el cine de verano del Palacio de Cibeles que este año alberga el ciclo 'SensaCine presenta', el cual selecciona las mejores películas -clásicos y estrenos recientes- para disfrutar en las butacas de la impresionante Galería de Cristal. Como queremos compartir con vosotros esta experiencia, sorteamos 200 entradas para la proyección del nuevo A quemarropa el próximo miércoles 13 de julio a las 22h.

    Para participar, tienes que rellenar este formulario -con tu email y nombre y apellidos- y responder correctamente a la pregunta. Tienes hasta el 11 de julio incluido para probar suerte y asistir a este estreno especial que contará con la presentación de Alejandro G. Calvo. El estreno de Cine A Quemarropa estará acompañado de la proyección de Pickpocket, la joya de Robert Bresson.

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    En la nueva entrega del A Quemarropa, G. Calvo se lanza de lleno al cine de Robert Bresson, Yasujiro Ozu, Michelangelo Antonioni, Apichatpong Weerasethakul, Jia Zhangke, Pedro Costa y Abbas Kiarostami. Nombres que, a priori, pueden parecer complicados pero que en manos del 'publisher' de SensaCine y con la edición de Verónica Melguizo se acercan a cualquier interesado por el cine, sepa lo que sepa acerca del 'slow cinema'. 

    Este es el objetivo principal del A Quemarropa XII: poder hablar de una rama del cine que siempre se ha considerado difícil y solo apta para los más eruditos de una manera sencilla y amena que despierte la curiosidad de nuestros seguidores. Al mismo tiempo, surge en contraposición al modo en que consumimos lo audiovisual hoy en día. Si ahora lo que se lleva son los maratones de series y acabar una rápidamente para empezar la siguiente mientras ves vídeos de TikTok sin cesar, el 'slow cinema' pide calma y atención.

    Cine A Quemarropa XII: Slow Cinema Vol. 1, como su propio nombre indica, es el primer volumen de un conjunto de dos. El primero, ya sabes, se estrenará el 13 de julio en Cibeles de Cine y el 15 estará disponible en YouTube. El segundo ya está en marcha, pero cocinándose a fuego lento.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top