Mi cuenta
    Qué ver en 'streaming': Una película que arrasó en 2021 y ya es la sexta más taquillera de todos los tiempos
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una de las películas más ambiciosas del género superheroico ya está disponible para ver en 'streaming' tras su arrollador paso por salas de cines. 'Spider-Man: No Way Home' fue el mayor evento cinematográfico de 2021.

    Ni una contagiosa variante del Coronavirus fue capaz de frenar al gran fenómeno de 2021 y parte de 2022. Un evento cinematográfico sin casi precedente que fue uno de los mayores éxitos de los últimos años y fue el sueño cumplido de muchos fans de los superhéroes. Y, ahora, está disponible en streaming a través de Movistar+. Spider-Man: No Way Home ya está en la plataforma.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La tercera película del personaje de Tom Holland, y también la tercera de dicho personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, apostó fuerte por varias cartas de alto valor, muchas de ellas cargadas por un fuerte componente nostálgico que claramente funcionó en millones de fans entusiasmados en todo el mundo. Los vídeos de espectadores exaltados viendo la película hablan por sí solos.

    Resulta interesante, por el complicado equilibrio que trata de hacer la película en cuanto a tono. Comenzamos siguiendo la línea más juvenil y ligera que realizaron las dos anteriores películas dirigidas por Jon Watts, teniendo que lidiar con la revelación de su identidad secreta por Misterio en la anterior cinta, pero sobre todo con cómo afecta a su vida de joven adulto a punto de entrar en la Universidad.

    Cómo ver las películas y series de Marvel en orden cronológico incluyendo 'Echo' y 'The Marvels'

    Para intentar solventarlo, recurre a la mayor ayuda posible del universo: el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Haciendo uso de su magia trata de conjurar un hechizo que resuelva todos sus problemas, pero sale mal y termina desatando una amenaza mucho más seria como es la del multiverso. De repente, Spider-Man debe luchar con varios enemigos temibles procedentes de otros mundos.

    La primera mitad apuesta por la aventura ligera, mientras que la segunda trata de tener más gravedad y potencia emocional, tratando de pasar por varios de los puntos clave del personaje. La manera en la que trata de conectar dichos puntos quizá no sea la más orgánica o mejor trabajada, pero es innegable que su ambición es la de hacer una película que celebre la figura de Spider-Man, especialmente en el cine.

    Qué ver en Disney+: una de las trilogías más queridas del cine de superhéroes llega a la plataforma en su 20 aniversario

    La jugada, atendiendo a muchas de las reacciones surgidas durante su recorrido en cines, salió efectiva. Spider-Man: No Way Home claramente tocó algo muy reconocible y sentimental para los aficionados más fervientes del personaje, y consiguió dar forma a un evento que nadie se quería perder. Incluso con otras películas interesantes en cines, parecía que sólo había motivación para ir a ver esta película.

    Más de 1.800 millones de dólares recaudados en todos el mundo, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de todos los tiempos sin ajustar por inflación, y la tercera en Estados Unidos detrás justo de Vengadores: Endgame. Suena apropiado, ya que la última aventura de Spider-Man ha sido la única de la Fase 4 de Marvel Studios que ha conseguido recrear la misma sensación de evento que nadie se puede perder que tenía aquella gran conclusión. Y probablemente también vuelva a causar sensación con su llegada al streaming.

    Puedes ver Spider-Man: No Way Home en Movistar+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top