Mi cuenta
    Prueba a contar todas las estrellas de Hollywood que salen en el tráiler de 'Ámsterdam'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Desde Margot Robbie, Rami Malek, Christian Bale y Anya Taylor-Joy hasta Taylor Swift y Robert De Niro. La película, un 'thriller' mitad ficción mitad historias real, se estrena en cines el 4 de noviembre.

    Desde Margot Robbie (El Escuadrón Suicida) a Taylor Swift (Cats). Ámsterdam, la nueva película de David O. Russell (El lado bueno de las cosas), llega a las salas de cine el 4 de noviembre y cuenta con un extenso elenco de caras muy conocidas en la industria del cine. Para muestra de ello, su primer tráiler, el cual ha estrenado recientemente 20th Century Studios

    Ámsterdam
    Ámsterdam
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2022 | 2h 14min
    Dirigida por David O. Russell
    Con Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Ámsterdam está protagonizada por Christian Bale (Thor: Love and Thunder), John David Washington (Tenet) y Robbie. La historia es un 'thriller' que mezcla hechos reales con ficción sobre tres amigos que se encuentran involucrados en una de las tramas secretas más sorprendentes de la historia americana.

    El adelanto cuenta cómo el trío protagonista se conoció, forjó un vínculo y se encontró en Ámsterdam con la promesa de protegerse siempre entre ellos. Y el momento más crucial de sus vidas llega cuando les acusan de asesinato. Como puedes ver en el adelanto, en su plan van desfilando rostros muy reconocidos de Hollywood. 

    Robert De Niro (Joker), Timothy Olyphant (Justified), Zoe Saldaña (Vengadores: Endgame), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Michael Shannon (Puñales por la espalda), Andrea Riseborough (Mandy), Mike Myers (Austin Powers), Chris Rock (Spiral: Saw) y Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo) completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top