¿Ha encontrado Marvel a su nuevo Lobezno? Este rumoreado actor luce irreconocible como el personaje de los X-Men

Todo han sido especulaciones desde que la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel parece asegurada, pero dar el relevo a Hugh Jackman con su papel más icónico son palabras mayores.

La entrada de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel es una posibilidad con la que los fans han fantaseado tras la compra de Fox por parte de Disney, pero la aparición de Charles Xavier, interpretado de nuevo por Patrick Stewart, en Doctor Strange en el multiverso de la locura ha abierto la puerta por completo y disparado las especulaciones respecto a otras posibles apariciones. La primera de ellas la de Lobezno, un personaje interpretado por Hugh Jackman durante 17 años en la franquicia de Marvel, desde X-Men (2000) hasta Logan (2017).

Sin embargo, Hugh Jackman parece haber dejado atrás a su personaje y, de hecho, tuvo que disculparse con los fans en verano de 2021 cuando una imagen publicada en sus redes sociales junto a Kevin Feige, alimentó las esperanzas de aquellos que esperaban verle debutar en el UCM. No obstante, con o sin Hugh Jackman la ilusión ante la entrada de Lobezno sigue estando ahí y los fans llevan tiempo poniendo algunos nombres en negrita como potenciales opciones para el famoso papel.

Daniel Radcliffe aparece irreconocible como Lobezno en una imagen: comienza la especulación en internet

Uno de los nombres que más fuerte ha sonado ha sido el del protagonista de Harry Potter Daniel Radcliffe, aunque recientemente también se ha convertido en uno de los grandes favoritos Taron Egerton, al que algunos consideran la opción perfecta. En 2019 el actor fue el protagonista de un rumor relacionado con su futuro como el mutante que él mismo tuvo que desmentir, pero recientemente ha hablado abiertamente sobre Lobezno en una entrevista con The New York Times en la que ha reconocido que ha habido reunión con Marvel.

No creo que esté mal decirlo. Estaría emocionado pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil que lo interpretase otra persona", comentó el protagonista de Rocketman y The Kingsman. "Espero que si sucede me den una oportunidad

No es la primera vez que Egerton se ha mostrado interesado en Lobezno. "Soy un gran fan de X-Men. Pero no sé si mi aspecto puede encajar. Mi vello facial es demasiado fino y creo que para que alguien interprete a Lobezno se necesita testosterona en abundancia. Me encantaría tener la oportunidad", comentó en 2015.

Por supuesto, no hay nada confirmado y probablemente las declaraciones de Egerton quizá no se hubieran producido de ser una realidad, pero soñar es gratis y el artista brasileño SamukaArts ha publicado en su cuenta de Instagram una espectacular imagen de cómo luciría Taron Egerton en el papel Lobezno. Y el resultado, con un Taron Egerton irreconocible, es impresionante.

Otros nombres que han sonado para el papel son el de Henry Cavill, Jensen AcklesLuke Evans e incluso Jason Momoa, mientras que los directores de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo, se han atrevido a señalar a Chris Evans y los guionistas de Deadpool aseguran que apostarían por un actor aboslutamente desconocido para recoger el testigo del icónico personaje.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter