Mi cuenta
    "Una acumulación de otras bofetadas": El hermano de Chris Rock cuenta la verdadera razón tras la bofetada de Will Smith
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Medio año después del impactante momento Tony Rock ha contado lo que todos sospechábamos.

    Detrás de la bofetada de Will SmithChris Rock en la pasada edición de los Oscar hay mucho más que no nos contaron. ¿Quién sería capaz de levantarse ante millones de espectadores para propinarle un guantazo al presentador sobre el escenario? Resulta algo impensable y, aunque en ningún caso se justifica, al menos se entiende si hay una enorme tensión entre ellos y algún que otro trastorno de por medio. Medio año después de que tuviera lugar el suceso, Tony Rock, hermano de Chris Rock, ha declarado en el podcast Top Billin’ with Bill Bellamy lo que todos sospechábamos: que la reacción desproporcionada del actor se debe a su historia en común, no a la broma de alopecia.

    Qué hay detrás del tortazo de Will Smith a Chris Rock: un enfrentamiento que viene de largo

    Cuando el presentador le ha preguntado si la bofetada fue consecuencia directa de la broma, Rock ha dicho claramente que "no". "Primero se rio, así que no fue por vergüenza. Se estaba riendo. En el momento en que enfocaron a mi hermano y volvieron a mostrarlo en pantalla, [Will Smith] ya estaba caminando... Así que tal vez fue por la mirada de Jada", ha reflexionado.

    Para Rock, el verdadero problema es que Will Smith tiene muchos pequeños asuntos sin resolver que terminaron por explotar en la noche de los Oscar. En concreto, Tony Rock menciona una historia pasada entre Jada Pinkett Smith, la esposa del actor, y el rapero Tupac Shakur. Entre ellos había una amistad muy estrecha y Tupac era muy protector con ella. El propio Smith ha reconocido públicamente que estaba muy celoso del rapero y que se arrepiente de su actitud.

    Creo que fue una acumulación de otras bofetadas a otros niveles. Él mismo lo ha dicho, que siempre odió el apodo de 'suave'. Él es suave. Jada nunca dejará que 2Pac muera, siempre hay algo sobre 2Pac y su hijo trajo de vuelta a 2Pac. No voy a mencionar cosas familiares que la gente no sabe... Esto es algo que todo el mundo sabe

    "Jada frecuentemente habla sobre Tupac y su relación con él. Como hombre casado con esta mujer, estás como 'Maldita sea, ¿lo que estoy haciendo no es suficiente?", termina diciendo Rock. Como comenta, Jaden Smith, hijo de la pareja, desveló en una entrevista en 2018 que Tupac le había pedido matrimonio a su madre, pero ésta había dicho que no. "Dicen que te cases con tu mejor amigo, pero me alegro de que no lo hayan hecho", cuenta entre risas.

    El mundo entero vio una bofetada, pero pocos saben lo que desencadenó ese acto tan violento. Will Smith siempre ha sido muy abierto acerca de su problemática infancia con un padre maltratador y, desde que tuvo lugar el impactante momento, los medios han hablado mucho de los diversos problemas que el matrimonio podría tener, entre los que se encuentran los celos. Por lo tanto, el ataque de Chris Rock a Jada Pinkett Smith fue lo que hizo detonar una bomba explosiva que llevaba mucho tiempo a punto de explotar.

    Nunca llegaremos a saber a ciencia cierta qué es lo que pasó esa noche, pero no hay lugar a dudas de que el conflicto entre los dos viene de largo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top