Mi cuenta
    Kevin Feige explica quién será el nuevo gran villano de Marvel y por qué será "completamente diferente a Thanos"
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La nueva saga del Universo Cinematográfico tiene un nuevo pilar en el que sostenerse, y nos va a presentar algo completamente nuevo y sorprendente.

    Las aguas turbulentas ya se han calmado. Los fans pueden estar tranquilo. Tras la presentación en la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige ya ha trazado el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, con una nueva saga que continúe a la Saga del Infinito que estará compuesta por las fases 4, 5 y 6. Y, lo más importante, es que va dirigida hacia un evento considerable y tendrá un villano muy llamativo.

    La Saga del Multiverso en el que nos encontramos ahora tendrá como destino dos películas, Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars, dos títulos muy relevantes en la historia de Marvel Comics. Y en ellos, además de las otras películas y series de las distintas fases, tendremos un personaje que deberá sostenerlo todo sobre sus hombros. El villano Kang el conquistador.

    Avengers: Secret Wars
    Avengers: Secret Wars
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2027

    El personaje, interpretado por Jonathan Majors por primera vez en Loki, representará la nueva amenaza a la que tendrán que enfrentarse los Vengadores. Una amenaza que será diferente a la del Thanos de Josh Brolin, según ha explicado el productor y responsable máximo de Marvel Studios. Aunque, asegura, no se le ocurre mejor personaje sobre el que construir la nueva saga.

    Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer. Y todas las diferentes encarnaciones, variantes, si lo prefieres, de Kang que le veremos hacer. Es realmente genial... Lo que me encanta es que es totalmente diferente a Thanos. Es completamente diferente, no es sólo, 'Qué tal... hay un tipo púrpura más grande con un casco'. Eso no es... ya sabes, eso no es lo que es Kang. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia.

    Con un título como la Saga del Multiverso, se abren muchas posibilidades para el personaje de Majors al poder interpretar diferentes versiones del mismo. Por el momento, ya hemos visto una en el clímax de la serie Loki -posiblemente veamos otra en la segunda temporada de la serie-, y está confirmado que le veremos en la futura Ant-Man and The Wasp: Quantumania que abrirá la fase 5. Y posiblemente le veamos teniendo un rol muy importante en la nueva versión de Fantastic Four, ya que la historia del personaje está muy ligada a la familia fantástica por su parentesco con Reed Richards.

    Por el momento, vamos a tener varios años de películas para ir viendo cómo se desarrolla Kang el conquistador. Avengers: The Kang Dynasty tiene fecha de estreno fijada para el 2 de mayo de 2025 y Avengers: Secret Wars llegará previsiblemente el 7 de noviembre de 2025.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top