Mi cuenta
    'Dragon Ball Super: Super Hero' es todo un éxito y ya ha superado a 'Dragon Ball Super: Broly' en este detalle
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película anime llegará a los cines de España el próximo 2 de septiembre.

    A falta de unos pocos días para que se estrene en España, Dragon Ball Super: Super Hero ya ha llegado a los cines de Estados Unidos tras su paso en Japón y ha sido todo un éxito rotundo en su primer fin de semana.

    Dragon Ball Super: Super Hero
    Dragon Ball Super: Super Hero
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Tetsuro Kodama
    Con Masako Nozawa, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,9

    El filme se estrenó en Norte América el pasado 19 de agosto y lo ha hecho a lo grande recaudando 20 millones de dólares en tan solo tres días en taquilla, consiguiendo serr el mayor estreno en cines de Crunhyroll hasta la fecha.

    Dragon Ball Super: Super Hero supera así a Dragon Ball Super: Broly en cuanto a recaudación en tan pocos días. La película de 2019 consiguió recaudar 20,2 millones de dólares en un período de cinco días, por lo que Dragon Ball Super: Super Hero ya le ha superado en este simple detalle.

    Esta victoria de la película anime sigue demostrando cómo la animación nipona puede ser todo un éxito en gran taquilla. Desde Netflix a Disney+, muchas compañías están viendo con otros ojos el anime, ya que películas como Guardianes de la Noche: Tren Infinito y Jujutsu Kaisen 0 han demostrado una gran rentabilidad. Y dado la gran popularidad de Goku en todo el mundo, no había posibilidad de que Dragon Ball Super: Super Hero llegase a fracasar en taquilla.

    Habrá 'Dragon Ball' para rato: Este es el futuro de la franquicia tras el éxito de 'Dragon Ball Super: Super Hero'

    Dragon Ball Super: Super Hero cuenta la historia de Son Goku habiendo ya destruido el Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado dos androides: Gamma 1 y Gamma 2. Estos androides se autroproclaman superhéroes y deciden atacar a Gohan y a Piccolo.

    Su estreno en cines de España, gracias a un acuerdo entre Crunchyroll y Sony Pictures, está previsto para el próximo 2 de septiembre. La película llega justo tras el éxito también de Jujutsu Kaisen 0, que se estrenará en la plataforma de streaming experta en anime el próximo 21 de septiembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top