Mi cuenta
    Habrá 'Dragon Ball' para rato: Este es el futuro de la franquicia tras el éxito de 'Dragon Ball Super: Super Hero'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película ha sido todo un éxito en su estreno en Japón el pasado 11 de junio consiguiendo una recaudación de 405 millones de yen, lo que serían casi tres millones de euros en España.

    Dragon Ball Super: Super Hero ha sido todo un éxito en tan solo su estreno en Japón, llegando a recaudar 405 millones de yen, lo que serían casi tres millones de euros en España. Por lo que no es de extrañar que Toei Animation no descarte ningún proyecto relacionado con Dragon Ball.

    Dragon Ball Super: Super Hero
    Dragon Ball Super: Super Hero
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Tetsuro Kodama
    Con Masako Nozawa, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,9

    Aunque no haya aún confirmado, una fuente de dentro del estudio ha utilizado Twitter para anunciar los futuros planes de la franquicia que tienen planeados Toei Animation. La serie anime Dragon Ball Super volverá con nuevos episodios sobre el arco del manga que trata el Torneo de Poder de Zeno con múltiples universos participando en él.

    La fuente también señala que preparan ya una nueva película de Dragon Ball que sigue a Dragon Ball Super: Super Hero y que se encuentra actualmente en preproducción. Además, Toei Animation tiene planeado lanzar nuevas películas de la serie de Akira Toriyama cada dos o tres años.

    La noticia coincide con varios rumores de que Dragon Ball Super estaba listo para regresar de alguna manera debido principalmente a las buenas críticas y al éxito de taquilla en Japón de Dragon Ball Super: Super Hero.

    10 series anime mejores que ‘Dragon Ball’ que puedes ver en Netflix

    Crunchyroll ya ha anunciado su estreno en otros países como Argentina, Chile, Centroamérica, Colombia o México el próximo 18 de agosto. En España aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

    Dragon Ball Super: Super Hero sigue la historia de Son Goku que destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top