Mi cuenta
    Gratis y sin suscripción (ni registro): esta película reúne a Paul Walker, Norman Reedus y otro montón de estrellas en una loca casa de empeños
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    No es una cinta muy conocida, pero cuenta con un montón de caras conocidas y fue el último de sus trabajos que Paul Walker vio estrenarse en vida.

    Aunque a menudo podemos suponer que lo que no encontremos en las plataformas de 'streaming' más populares no vamos a encontrarlo en ninguna, la realidad es que hay otros servicios para ver series y películas, que no requieren de suscripción de ningún tipo y a veces ni siquiera de registro, que nos ofrecen un largo listado de títulos interesantes y, en algún caso, como en el ejemplo que os planteamos hoy, ni siquiera puedes encontrarlo en ningún otro catálogo.

    Hay varios sitios web que nos permiten ver series y películas en 'streaming' gratis y de forma legal. Uno de ellos es PLEX. Una web que puedes usar como un centro multimedia que te ayudará a organizar todo el contenido que tengas en el ordenador, pero que también permite a sus usuarios tanto ver televisión en directo, como un catálogo de miles de películas y series de su archivo de distintos países.

    Las mejores plataformas donde ver series y películas gratis en 'streaming'

    Además, en PLEX encontramos títulos que podemos ver directamente, sin registrarnos previamente ni ningún otro peaje que no sea el de visionar algún que otro anuncio. Y en ella hemos encontrado una película no muy conocida y que no tuvo un gran éxito en su día, pero que reúne un buen puñado de conocidas estrellas que, como mínimo, despertarán tu curiosidad.

    Se trata de Pawn Shop Chronicles, una película dirigida por Wayne Kramer (Territorio Prohibido) en 2013 y que rápidamente llamará tu atención si estás entre aquellos que disfrutaba hipnotizado de programas como Empeños a lo bestia.

    Pawn Shop Chronicles
    Pawn Shop Chronicles
    1h 52min
    Dirigida por Wayne Kramer
    Con Paul Walker, Matt Dillon, Brendan Fraser
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,8

    Paul Walker. Norman Reedus. Matt Dillon. Brendan Fraser. Vincent D'Onofrio. Elijah Wood. Todos ellos comparten cartel en esta comedia de acción firmada por Adam Minarovich (The Walking Dead) y en la que se narran tres historias diferentes con algo en común: artículos conseguidos en la misma casa de empeños. Su hilo conductior es la historia de un hombre que busca a su mujer secuestrada y que, por el camino, se va topando con personajes de lo más peculiares entre los que encontramos un grupo de supremacistas blancos adictos a la metanfetamina y un imitador de Elvis.

    Aunque comparada con Pulp Fiction y a pesar de habérsele adjudicado un "estilo Tarantiniano" por su forma de hacer comedia de la violencia, Pawn Shop Chronicles no fue objeto de demasiados elogios ni por parte de la crítica ni de los espectadores. "Este es ese tipo de película de serie B desechable que Quentin Tarantino habría tirado a la basura después de un primer borrador", escribió sobre ella The Hollywood Reporter. La cinta dura menos de dos horas y en España, bajo el título Crónicas de una casa de empeños, no llegó a pasar por las salas de cine.

    Como curiosidades: Se trata de la última película protagonizada por Paul Walker que se estrenó antes de su muerte y en ella coincidieron Norman Reedus y  Michael Cudlitz, dos importantes miembros del elenco de The Walking Dead.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top