Mi cuenta
    'After 5': fecha de estreno, primer avance, más problemas para Tessa y Hardin, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la quinta entrega de la saga
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Hero Fiennes Tiffin confirmó recién estrenada 'After 4' que habría una quinta película tras 'Amor Infinito': 'After Everything'.

    After. Amor infinito, la cuarta película de la saga romántica basada en las novelas de Anna Todd y protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, se estrenaba el pasado verano en salas de cine ante unos fans expectantes ante el desenlace de la historia de sus enamorados protagonista, pero, al contrario de lo que se esperaba, los acontecimientos narrados en la cinta finalmente no estaban destinados a poner el broche de oro a la adictiva franquicia.

    Tan solo un día antes de su llegada a las salas de cine, el protagonista de la franquicia anunció la noticia: La historia continuaría en forma de una nueva película tras After 4 y no solo eso: el rodaje de After 5 ya se había llevado a cabo.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Así, tras el desenlace de After. Amor Infinito resulta que los fans se despedían de Tessa y Hardin, sí, pero por tiempo limitado y con la certeza de una quinta película: After Everything.

    Hero Fiennes Tiffin no cierra la puerta a volver como Hardin tras el final de 'After': "Necesitamos que se tome un descanso"

    ¿Qué le deparará el destino a los protagonistas en esta nueva (¿y quizá última?) etapa?, ¿quién vuelve y quién no en la nueva entrega de la famosa saga?, ¿cuándo se estrenará si la cinta al completo ya ha sido rodada? Toma nota a continuación de todo lo que sabemos sobre After Everything.

    After. Aquí acaba todo
    After. Aquí acaba todo
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Cora Kirk
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿Cuándo se estrenará 'After Everything'?

    After 5 todavía no tiene fecha de estreno, pero su debut se espera en salas de cine y, teniendo en cuenta que el rodaje de la película ya se ha llevado a cabo, es muy posible que su llegada a la gran pantalla se produzca ya en algún momento de 2023.

    No se conoce en qué estado de la etapa de postproducción se encuentra el proyecto, ni tampoco si ya se ha finalizado, pero suena coherente que After pueda volver a repetir su estreno en verano, tal y como ocurrió con After 4.

    Primer avance de 'After 5'

    El primer avance de After: Everything se lanzó el 23 de diciembre, como regalo navideño para sus seguidores. Aunque breve, en 'teaser' puede verse a Hardin hablando con sus padres y luchando por dejar atrás a Tessa mientras comienza a escribir su próximo libro, en el que todo le recuerda a ella: "Sigo tratando de escribir y cada vez que lo hago, todo acaba regresando a Tessa", admite.

    Decidido a tomar distancia, Hardin reserva un vuelo a Lisboa. ¿Qué pasará a partir de entonces? ¿Se reencontrará allí con Tessa?

    ¿Será 'After 5' la última película de la saga romántica?

    El anuncio de After 5 no llegó acompañado de la confirmación oficial de que la quinta película estuviese destinada a poner el broche de oro a la saga de películas romántica. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la idea era terminar con After. Amor infinito, es posible que la quinta sí sea finalmente la última entrega.

    En cualquier caso, si tenemos en cuenta que solo hay cuatro libros en la franquicia además de la precuela, la noticia de una quinta película ya supone una sorpresa y abre la puerta a seguir ampliando la historia más allá del material original por tanto tiempo como quieran sus responsables y protagonistas.

    Asimismo, hay otros dos proyectos dentro de la saga cinematográfica 'After' en el horizonte: una precuela basada en el libro 'Before' centrado en Hardin y una secuela centrada en sus hijos.

    Hero Fiennes Tiffin no cierra la puerta a volver como Hardin tras el final de 'After': "Necesitamos que se tome un descanso"

    "Está un poco abierta", afirmaba Fiennes Tiffin a SensaCine sobre si ha cerrado completamente la puerta a su regreso como Hardin. "Me ha encantado todo este proceso y After siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, especialmente por los fans y el apoyo que nos han dado. Siento que lo correcto es dejarle [a Hardin] solo por un tiempo".

    ¿Quién vuelve y quién no en 'After 5'?

    Hero Fiennes Tiffin anunciaba que "ya hemos terminado de rodar", por lo que sirve como confirmación de su regreso para After Everything, de nuevo en el papel de Hardin. Por otro lado, Josephine Langford (Tessa) también fue etiquetada en el anuncio en Instagram y podemos contar con que regrese a la película. After 5 sin la pareja titular, nuestros queridos Hessa, no tendría ningún sentido.

    Respecto al resto del elenco, aún no se han producido más confirmaciones que las que asumimos por el 'teaser' -Louise Lombard y Stephen Moyer como los padres de Hardin, Trish Daniels y Christian Vance,-, pero esperamos ver de vuelta a algunos de los personajes que siempre han rodeado a los protagonistas al tiempo que caras nuevas llegan a sus vidas para seguir brindando los mejores giros en esta montaña rusa que es su historia de amor.

    ¿Qué historia narrará 'After Everything'?

    Las primeras cuatro películas de After estaban alineadas con las novelas homónimas correspondientes que conforman la saga literaria de Anna Todd. Sin embargo, la obra de Todd termina con After. Amor infinito, así que After Everything se sitúa fuera de la historia creada por la autora.

    Ningún detalle si ha avanzado sobre la trama de la película, pero sí podemos contar con que la nueva entrega siga teniendo la historia de amor de Hardin y Tessa en su centro y que partirá con la pareja separada, aunque no tardarán en ver sus caminos cruzándose de nuevo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top