Mi cuenta
    Keanu Reeves volverá como 'Constantine' en una secuela de la película de 2005
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Francis Lawrence repetirá como director con Akiva Goldsman como guionista.

    Más de 15 años después. Warner Bros. ha decidido resucitar la Constantine de 2005 con una secuela protagonizada de nuevo por Keanu Reeves y con Francis Lawrence repitiendo como director de la misma.

    Constantine
    Constantine
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2005 | 2h 01min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Keanu Reeves, Rachel Weisz, Djimon Hounsou
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5

    Según informa DeadlineAkiva Goldsman (Soy leyenda) se encargará de escribir el guión, además de ejercer también de productor junto a J.J. Abrams, Hannah MinghellaLorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff.

    El actor de John Wick ha declarado numerosas veces en el pasado que le encantaría volver a interpretar a Constantine. Incluso dijo que trató de hacerlo, pero lo dejó a última hora. Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer en el original, también publicó en Instagram en noviembre de 2020 que volvería por una secuela, pero los representantes de Warner Bros no respondieron cuando se les preguntó al respecto.

    La razón de la inesperada (y muy discreta) visita de Keanu Reeves a Jerez de la Frontera

    Pero junto a esta noticia viene consigo la cancelación de la serie de HBO Max que preparaba J.J. Abrams, la misma que se describía como una reinvención más oscura de Constantine y “diferente a cualquier proyecto anterior basado en el personaje”. También se rumoreaba que Abrams había buscado a una persona de color para el papel y estaba previsto que se ambientase en el Londres contemporáneo.

    A lo largo de los años, John Constantine ha aparecido antes en la pequeña pantalla. Primero en la serie de NBC con Matt Ryan como protagonista y también en Legends of Tomorrow de CW, donde Ryan volvió a interpretarle. Este no es el primer proyecto que Warner Bros ha cancelado sin previo aviso. Batman: Caped Crusader o Demimonde son solo algunos de los proyectos de Abrams que han sido cancelados.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top