Mi cuenta
    Dani Martínez iba a protagonizar junto a Amaia Salamanca esta mítica serie adolescente (pero fue despedido por su altura)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa actriz, Leo Harlem y Asier Etxeandia han sido los invitados de esta semana en el programa 'Martínez y Hermanos'.

    Instagram Dani Martínez

    En 2010 Dani Martínez saltaba a la popularidad por presentar Tontearías las justas junto a Florentino Fernández y Anna Simón. El cómico tiene una gran trayectoria profesional como humorista, presentador y actor, por lo que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos entre los espectadores. En la actualidad, el leonés es miembro del jurado de Got Talent y tiene su propio programa en Movistar+, Martínez y Hermanos. Sin embargo, la audiencia desconocía que Martínez casi protagoniza una de las series más míticas de la televisión española.

    El cómico recibe cada jueves por la noche a tres invitados en su programa. Amaia Salamanca, Leo Harlem y Asier Etxeandia han visitado esta semana el plató de Martínez y Hermanos. Una divertida cita en la que los espectadores han descubierto que Martínez casi protagoniza SMS, Sin Miedo a Soñar junto a Amaia Salamanca.

    SMS (Sin miedo a soñar)

    Tras “hurgar” en las redes sociales de Salamanca en la sección anterior, la actriz ha querido desvelar a modo de “venganza” que el cómico también formaba parte del reparto de la serie adolescente. "¡No, eso no!", exclamaba el presentador echándose las manos a la cara sin conseguir que la madrileña soltará la “bomba”.

    La salida de Paolo Vasile, la oportunidad de oro de Telecinco para recuperar el trono

    “Yo empecé en una serie que se llamaba SMS. Éramos todos adolescentes y cuando terminamos de rodar los cinco primeros capítulos, pararon la serie. Nos llamaron y dijeron, 'Chicos, hay algo que nos cuesta ver y no funciona. Os pedimos paciencia porque va a haber cambios'. Era mi primera serie y pensaba que no estaba preparada para esto”, contó Salamanca. La actriz pensaba que era ella la culpable y que sería despedida, pero “no era yo, ¡eras tú al que echaron!”, dijo señalando a Martínez.

    Pero, ¿qué personaje era el de Martínez? El papel no era pequeño, Martínez iba a protagonizar SMS junto a Salamanca. “Dani y yo teníamos que ser la pareja de la serie y algo no terminó de cuajar”, señaló la actriz. Los productores le dijeron al presentador que era “demasiado alto para hacer pareja con Amaia, parece que te vas a liar con la madre en vez de con ella”.

    Para finalizar, Martínez recordó el éxito que supuso SMS para todos los protagonistas. “Ella se fue a Sin tetas no hay paraíso, Mario [Casas] a Los hombres de Paco, Yon [González] a El Internado... Y yo estaba en casa viéndolos a todos”, dijo entre risas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top