Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de este tierno detalle del último episodio de 'La Casa del Dragón' que conecta con el primero?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada de la precuela de 'Juego de Tronos' ya se encuentra disponible al completo en HBO Max.

    El final de la primera temporada de La Casa del Dragón ha albergado varios icónicos momentos de la serie de HBO Max, como la muerte de Lucerys Velaryon (Elliot Grihaul) a manos del dragón de Aemon Targaryen (Ewan Mitchell) o la coronación en Rocadragón de Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy).

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    En estos momentos, es difícil creer lo cercanas y amigas que eran Rhaenyra y Alicent (Olivia Cooke) al comienzo de la serie, sobre todo después de que Aegon (Tom Glynn-Carney) fuese coronado rey en Desembarco del Rey por su propia madre y abuelo. Pero cuando Otto viaja hacia Rocadragón para hablar con Rhaenyra y convencerla de que se rinda, éste le entrega una hoja de un libro. Algo que vemos cómo le ablanda el corazón.

    La reina Alicent no ha olvidado el afecto que os pofesabais. No hay por qué derramar sangre. El reino puede continuar en paz

    Y es que se trata de la misma hoja que una joven Rhaenyra (Milly Alcock) entrega a Alicent (Emily Carey) en el primer episodio para que se acuerde de ella. Un símbolo de amistad que ha ido guardando la propia Alicent todos estos últimos años. Puedes ver las imágenes de cada episodio a continuación:

    HBO Max
    Alicent y Rhaenyra en el primer episodio
    HBO Max
    Rhaneyra sosteniendo la hoja que arrancó del libro para regalárselo a ella

    Alicent se ha convertido principalmente en la villana de La Casa del Dragón. Y todo por unos malentendidos. Si todo se llegase a comunicar, podría arreglarse muy fácilmente. Sin embargo, que Aemond haya acabado con la vida de Lucerys esto solo adelanta lo que muchos fans de Juego de Tronos esperan: la épica batalla de La Danza de los Dragones.

    Casarse con Viserys es una elección”, explica Olivia Cooke a Variety. “Pero nunca fue su elección. La elección la tomaron los hombres que la rodeaban. La cantidad de misoginia que se enfrenta Rhaenyra, Alicent la recibe. Toma algunas decisiones cuestionables, digámoslo de esa manera. Pero esa no es la adolescente que interpreto. La interpreto al comienzo de su vida. La 'historia del origen de la villana', entre comillas, porque personalmente no creo que Alicent que interpreto sea una villana

    La segunda temporada de La Casa del Dragón se espera que comience su rodaje a principios de 2023, para poder llegar a estrenarse en algún momento de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top