Mi cuenta
    Netflix ha tardado 3 meses, pero los fans han conseguido que 'Sandman' sea renovada por una temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de 'streaming' ha lanzado un 'teaser' para anunciar la renovación de la serie basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman.

    Después de tres meses sin saber nada de ella, Netflix ha decidido finalmente no cancelar Sandman y renovarla por una esperada temporada 2. El autor de las novelas gráficas en las que se basa la serie, Neil Gaiman, ha querido compartir la noticia en su cuenta oficial de Twitter con un vídeo teaser del anuncio:

    Los rumores son ciertos. Netflix está encantado de que muchos de vosotros hayan estado viendo Sandman y lo que todos esperábamos que sucediera...de hecho sucedió...

    Para marcar a fuego esta renovación, Netflix ha lanzado un comunicado más extenso sobre la temporada 2 con Gaiman explicando que Lucifer ya está esperando a que Morfeo regrese al Infierno:

    Millones y millones de personas han recibido, visto y amado Sandman en Netflix, desde los fans de las novelas hastas personas que simplemente tenían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus tejemanejes. Me da un placer increíble decir que, trabajando con Netflix y Warner Bros., Allan Heinberg y David Goyer, daremos vida a más historias de Sandman. Hay algunas historias asombrosas que esperan a Morfeo y al resto de ellos (sin mencionar a más miembros de la familia por conocer). Nadie va a estar más feliz con esto que el reparto y el equipo de Sandman: son los mayores fans de Sandman que existen. Y ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno...

    Sandman, que se lanzó a principios de agosto de este año 2022, fue vista durante 69,5 millones de horas en su primera semana, se duplicó en la segunda a 127,5 millones, obtuvo 77,2 millones en la tercera semana y 53,8 millones en la cuarta.

    En agosto, Gaiman advirtio a los fans que, a pesar de las críticas positivas y la alta audiencia, la renovación de Sandman esetaba lejos de estar asegurada. “Es una serie muy cara. Y para que Netflix libere el dinero que nos permita hacer una segunda temporada, tenemos que hacerlo increíblemente bien”.

    Sandman
    Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | 60 min.
    Series : Sandman
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Semanas después de su estreno, Netflix estrenó un episodio especial en el que se adaptaba dos historias de Neil Gaiman: Un sueño de mil gatos y Calíope. Sandman gira en torno a Sueño, un ser poderoso que se trata de la misma encarnación de las imágenes oníricas y pertenece a la familia de los Eternos formada por Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio.

    Un día, Morfeo es capturado por Roderick Burgess, un humano que busca a Muerte para poder revivir a su hijo. Sin embargo, consigue encerrar al Rey de los Sueños antes de hacerse con sus tres preciados bártulos: el rubí, la arena y el yelmo.

    El reparto principal está formado por Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Jenna Coleman, Mason Alexander Park y Donna Preston, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top