Mi cuenta
    'Sandman': Este será el Eterno que tendrá más protagonismo en la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Neil Gaiman tiene claro qué familiar de Sueño (Tom Sturridge) sería el que tuviese más presencia en la nueva entrega.

    Sandman sigue siendo lo más visto de Netflix tras su estreno el pasado 5 de agosto, pero esto no hace aún que la plataforma de streaming le haya otorgado aún una merecida segunda temporada. Aunque sí un episodio extra que se emitió el 19 de agosto y que adapta dos historias cortas de las novelas gráficas.

    Sandman
    Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | 60 min.
    Series : Sandman
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Aunque aún no haya nada confirmado, eso no quita que Neil Gaiman ya esté preparando esta posible nueva entrega y ya tiene muy claro qué Eterno sería el que tuviese más protagonismo en la segunda temporada. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Entertainment Weekly:

    Delirio. Me encantaba Delirio porque ella escribió su propio diálogo.. Normalmente comienzas con una página y le das vueltas a las cosas en tu cabeza para escribirlas con cuidado. Y todo lo que tendría que hacer para Delirio es encontrar una línea recta realmente buena y luego escribir lo que dice

    Gaiman sigue explicando que Delirio es la hermana de Sueño (Tom Sturridge) que más ha disfrutado escribir, aunque también destaca el trabajo de Kirby Howell Baptiste como Muerte:

    Hay una parte de mi cerebro que siempre proporciona líneas de Delirio. Entonces, para mí, es mi favorita y una delicia absoluta. Habiendo dicho esto, está también Kirby Howell Baptiste porque llena la pantalla como Muerte. Es tan adorable, amable y tan buena como siempre había esperado para mi Muerte. Así que me encantaría ver más de ella también
    'Sandman': Así de diferente es la historia de Calíope en los cómics respecto a la serie

    Los Eternos están compuestos por Sueño, Muerte, Deseo, Desespero, Destino, Delirio y Destrucción, de los cuales hemos visto ya en pantalla a cuatro interpretados por Tom Sturridge, Kirby Howell Baptiste, Mason Alexander Park y Donna Preston.

    Si Netflix le da la oportunidad a Sandman, seguro que le veremos a todos en posibles nuevas temporadas. Por ahora, solo queda esperar a que sea renovada oficialmente, aunque todo apunta a que será pronto el anuncio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top