Mi cuenta
    "Estoy flipando como acaban de tongar la final": los espectadores de 'MasterChef Celebrity 7' indignados ante la última expulsión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El 'talent' culinario ya tiene a sus finalistas, pero con la ausencia de la gran favorita: Isabelle Junot. Los cuatro aspirantes que quedan son: María Escoté, Patricia Conde, Manu Baqueiro y Lorena Castell

    RTVE

    La gran final de MasterChef Celibrity 7 está a la vuelta de la esquina. María Escoté, Patricia Conde, Manu Baqueiro y Lorena Castell ya afilan sus cuchillos para convertirse en el ganador o ganadora de la séptima edición de los 'celebrities'. Una final muy esperada por los espectadores, pero que se ve empañada por una gran ausencia. La gran favorita durante todo el programa de La 1 de TVE, Isabelle Junot, fue la expulsada de anoche. Una eliminación que no ha sentado nada bien a la audiencia y que ha dejado a todos en shock. Y todo por una oblea de chocolate.

    'MasterChef Celibrity 7' se ha convertido en una de las ediciones más polémicas del 'talent' culinario. Los malos rollos entre los aspirantes y las quejas por la hora de finalización marcaron el inicio del programa. Sin embargo, lo que más ha marcado esta edición han sido las "injustas" expulsiones de aspirantes mientras continuaban otros "que ni sabían cortar cebolla". Este fue el caso con Conde, quién fue luego repescada y ahora se encuentra en la final, o con Daniela Santiago.

    'Masterchef Celebrity 7' vuelve a recurrir a la fórmula que usa siempre de cara a la final

    La penúltima entrega del la séptima edición de famosos tampoco iba a estar exenta de controversia. Los nervios, un postre de David Pallás complicadísimo, y el olvido de una oblea de chocolate, junto a un bizcocho poco hecho y una cúpula no tan transparente como se exigía fueron los culpables de que Isabelle Junot dijera adiós en la semifinal. Pero es que el postre de Pallás era más digno de una final y uno de los más complicados de la historia del programa.

    Un complicado postre: el pase a la final

    Al finalizar el programa, y durante la mañana de hoy martes, las redes sociales ardían ante la injusta eliminación. Los espectadores todavía siguen shock ante la expulsión de la gran favorita y encima por un postre. Y es que la marquesa elaboró un postre de 10 en la primera prueba de la noche, y durante toda la edición ha sido la única que nunca ha tenido miedo para enfrentarse a este tipo de platos.

    "Un puesto a la final no se puede jugar con un postre que prácticamente un golpe de suerte puede hacerte pasar, juégatelo con un plato creativo y que demuestre lo que son", afirma un usuario de Twitter. La mayoría de quejas de la audiencia hacen referencia a la complicada prueba a la que tuvieron que enfrentarse Manu Baqueiro, María Escoté e Isabelle Junot.

    Ni 'MasterChef' ni 'La isla de las tentaciones', este es el programa de televisión que me ha enganchado después de años

    Incluso algunos espectadores tildan de "tongo" esta edición. ¿Cómo es posible que la mejor de MasterChef Celebrity 7 no esté en la final? Como destaca en su tuit una usuaria, Junot lo ha hecho todo bien en el transcurso del programa. "Divertida, luchadora, risueña, buena compañera, noble, curranta… podría seguir", zanja el post. Además, otra usuaria de la conocida red social destaca que no debería estar haber llegado a la prueba de eliminación, ya que "lo había hecho genial en exteriores con Lorena".

    La final de MasterChef Celebrity 7 se emitirá el próximo lunes, 28 de noviembre, a las 22:15 horas. Una final que, según ha adelantado el director de contenidos de RTVE, José Pablo López, va a venir con sorpresa, con "una importante novedad....".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top