Mi cuenta
    Esta es la serie de Prime Video de la que todo el mundo hablará en 2023
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La plataforma de 'streaming' tiene entre manos una de las ficciones españolas más ambiciosas del año que viene.

    Andre Paduano

    2023 puede ser uno de los años más esperados en cuanto a nuevos estrenos de series. The Last of Us, Dune: The Sisterhood, la versión de acción real de One Piece de Netflix, Ahsoka...Pero Prime Video se corona con la serie española de la que todo el mundo hablará en 2023.

    Reina Roja
    Reina Roja
    Fecha de estreno 2024-02-29 | 42 min.
    Series : Reina Roja
    Con Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Hablamos de Reina Roja, la serie basada en la novela homónima de éxito de Juan Gómez-Jurado de la que conocemos ya su reparto principal al completo. Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Vicenta N'Dongo, Karmele Larrinaga, Pere Brasó, Fernando Guallar y Eduardo Noriega se unen a los ya confirmados Hovik Keuchkerian y Vicky Luengo.

    Trepat interpreta a Sandra, una mujer que parecía una pieza circunstancial del caso y que termina convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para la protagonista Antonia Scott. Freijeiro en cambio da vida a Carla Ortiz, hija de un magnate textil que descubría durante su cautiverio que es más fuerte de lo que nadie pensaba y centro del caso de secuestro al que se enfrentan Jon y Antonia.

    Por otro lado, Guallar interpreta al Guarda Jurado Tomás, un nuevo personaje que atesora una importante pista para el caso y muchas razones para hacer temblar a Jon Gutiérrez. N'Dongo es la forense Aguado, uno de los principales activos de la organización Reina Roja y la mujer a quien Antonia Scott más respeta por su inteligencia. Larrinaga da vida a Maritxu, madre de Jon y todo un carácter. Brasó es Brujo Lejarreta, periodista con una peligrosa fijación por Jon, consecuencia de una detención del pasado. Y Noriega es Jaume Soler, un misterioso tipo relacionado con el pasado de Antonia.

    Andre Paduano
    Hovik Keuchkerian como Jon en Reina Roja

    Debido a los millones de lectores que ha tenido la trilogía de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja de Prime Video podría ser fácilmente la serie del año 2023 debido a su impactante historia, sus giros y sus personajes que han cautivado a muchos españoles.

    Con un cociente intelectual de 242, la historia gira en torno a Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió para convertirse en la Reina Roja de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo.

    Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

    El reparto principal lo completan Alex Brendemühl como Mentor; Nacho Fresneda como Ezequiel; Urko Olazábal como el inspector Parra; Emma Suárez como Laura Trueba; y Selam Ortega como Ladybug. Su estreno en Prime Video se espera que lo haga en algún momento de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top